X Style

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG X Style es un modelo de gama de entrada que viene al comercio para ser una opción económica del elaborador asiático no obstante que admite  los clientes efectuar las acciones más habituales sin problemas. Uno de los detalles que llaman la atención de este aparato es que incluye Android® 6.0, por lo que está muy bien actualizado en este apartado (eso sí, posee una capa propia de personalización).

Una de las potenciales limitaciones del LG X Style es que su procesador(CPU) es un Snapdragon 210. Este es un SoC de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,3 GHz y que es coincidente con arquitectura Cortex-A7. Es adecuado, no obstante si se le exige mucho se nota que le falta algo de resistencia (la GPU es una Areno 304). La RAM del aparato es de 1,5 GB, algo ajustada no obstante que cumplen con su sirve de forma adecuada.

La conectividad es USB 2.0 en lo que se refiere a cable y no le falta ingreso WiFi y Bluetooth, por lo que las acciones habituales se elaboran sin problemas. Por cierto, que el LG X Style es coincidente con LTE (Cat.4), por lo que es probable dar uso de redes 4G. El almacenamiento sí está bastante bien resuelto en el LG X Style, ya que es de 16 GB con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

La pantalla del teléfono es de 5(cinco) pulgadas con calidad HD (720p), por lo que satisface con las expectativas sin problemas. Por cierto, el panel es tipo IP. Las cámaras no desentonan para ser un gama de entrada, ya que la primordial es de 8 megapíxeles que admite efectuar grabaciones a 1080p y, la frontal, es de 5(cinco) Mpx. Un detalle final: al LG X Style no le falta radio FM integrada.

El capítulo X Style se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario