X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El  Meizu X se corresponde con una renovada familia de aparatos del elaborador asiático para ganar terreno en comercio de teléfonos de gama media. Se caracteriza principalmente por su diseño puesto que rompe con la línea general aplicada en todos los teléfonos de la marca. Asimismo, la ficha técnica del Meizu X eleva el listón con elementos tales como un potente procesador(CPU) y configuraciones de 3(tres) y 4(cuatro) GB de RAM.

Como ya hemos indicado, el diseño del Meizu X proporciona un chorro de aire fresco dentro del catálogo de la firma asiática. En esta ocasión la carcasa dispone de un chasis de aluminio que se fusiona con el vidrio reforzado tanto en la parte trasera como en la parte frontal. Éste, por entrambos caras igualmente, dispone de diseño 2.5D. Las longitudes del equipo son 153.8 milímetros de alto por 76 milímetros de ancho, además de un espesor de 7.4 milímetros y un peso de 165 gramos.

En lo que respecta a la parte más técnica, el Meizu X dispone de elementos tales como una pantalla de vidrio líquido LCD con tecnología TDDI de Sharp para mejorar su construcción y mejorar su funcionamiento táctil. En cuanto a las especificaciones, nos hallamos con un display de 5.5 pulgadas que luce una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El contraste es de 1.500:1 y el brillo máximo de 450 nits.

Más detalles de la ficha técnica del Meizu X

En el apartado del rendimiento, la ficha técnica del Meizu X destaca por la inclusión de procesador(CPU) MediaTek MT6757 Helio P20 que posee una arquitectura de ocho núcleos de 64 bits con configuración 4(cuatro) x ARM Cortex A53 a 2.3 GHz y 4x ARM Cortex A53 a 1.6 GHz. Asimismo, el encapsulado dispone de GPU ARM Mali T-880 de dos núcleos a 900 MHz. El chip también dispone afiliado un módem LTE® de categoría 6(seis) con soporte para redes 4G de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.

La ficha técnica del Meizu X también hace una diferenciación de dos versiones a tenor de la memoria RAM y memoria interna. La versión más básica del Meizu X parte de los 3(tres) GB de RAM y 32 GB internos y la 2.ª versión se compone de 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB internos.

La parte multi media destaca por las prestaciones de la cámara principal, en la parte trasera del equipo. El sensor incluido es un Sony® Exmor RS IMX386 de 12(doce) megapíxeles con planteamiento por detección de fase apto de filmar vídeo a 4K. No obstante, dispone de otros elementos tales como un grupo óptico formado por seis lentes con apertura f/2.0 y doble flash LED (Diodo emisor de Luz) con diferenciación de temperatura del color. La cámara frontal dispone de sensor de cinco megapíxeles con cinco lentes y apertura f/2.0.

La autonomía del Meizu X llega determinada por una batería de polímeros de litio con capacidad máxima de 3.200 mAh. A su vez, el equipo dispone de tecnología de carga rápida denominada mCharge con una resistencia de pico de 18W.

El capítulo X se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario