X3S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo X3S sale al comercio como una versión renovada del Vivo X3 al incluir principalmente un procesador(CPU) más potente. Entre los primordiales rasgos del móvil se coloca su extremo grosor, por abajo de los seis milímetros.

El diseño del Vivi X3S conserva la líneas angulares del resto de teléfonos del fabricante. La carcasa de metal, aluminio, proporciona un aspecto de calidad con unas longitudes de 143.27 x 71.03 x 5.95 milímetros. Este dato coloca al Vivo X3S como uno de los más delgado del comercio en el instante de su presentación. El peso total del conjunto se eleva a los 153 gramos.

Entre los elementos de la ficha técnica del Vivo X3S se descubre la pantalla. El display elegido por el elaborador es del tipo IPS y dispone de unas especificaciones(detalles) tales como una diagonal de cinco pulgadas y resolución HD con 1.280 x 720 píxeles, lo cual arroja a su vez una densidad de 294 puntos por pulgada.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo X3S

Además de la pantalla, en la ficha técnica del Vivo X3S hallamos un procesador(CPU) MediaTek MT6592 de ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.7 GHz. En el propio encapsulado hallamos una GPU ARM Mali-450 de cuatro núcleos, además de un módem LTE® para brindar conectivid 4G.

Otro de los elementos intrínsecamente unidos al desempeño del móvil es la memoria RAM. En este caso el sistema operativo Android® 4.4.2 Jelly Bean dispone de 1(uno) GB de RAM. El sistema de almacenamiento del modelo se basa en 16(dieciséis) GB internos, sin oportunidad de amplificar con slot para tarjetas microSD.

En la parte multimedia, además de un chip de audio ESS ES9018 MK2, el Vivo X3S dispone en la parte trasera una cámara con sensor de resolución 13(trece) megapíxeles con capacidad para filmar vídeo a 1080p. En la parte del software, la cámara cuenta con un modo experto con el que se pueden programar algunos de los más considerables parámetros fotográficos. Como detalle a tener en cuenta, el grupo de lentes de la óptica proporciona una apertura con valor f/1.8, un dato principalmente atrayente por su capacidad para tomar fotos con mayor luminosidad en ambientes oscuros. La cámara frontal dispone de un sensor de cinco megapíxeles.

La autonomía del móvil se despliega hasta las 450 horas en modo de espera y las 11(once) horas en charlas telefónicas gracias a la batería de polímeros de litio con capacidad para 2.000 mAh.

El capítulo X3S se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario