X5 Max Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El DOOGEE X5 Max Pro es un modelo que pese a que el elaborador señala que viene para ser parte de la gama de entrada de producto, proporciona algunas características que son destacables. Un ejemplo es que viene con sistema operativo Android® Marshmallow, algo que no es usual en el segmento indicado. Además, no le falta conectividad LTE, por lo que se puede usar las tarifas 4G más actuales.

Con un procesador(CPU) de MediaTek, concretamente un MTK6737 de cuatro núcleos que trabaja a un máximo de 1,3 Ghz y que incluye arquitectura Cortex-A53, este componente incorpora una GPU Mali-T720 que no se comporta principalmente mal con los juegos. Por cierto, que la RAM de 2 GB es otro elemento que destaca en la gama de entrada, y admite que el sistema operativo funcione bien. El almacenamiento interno del DOOGEE X5 Max Pro es de 16(dieciséis) GB, lo que no está mal, y es probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Su pantalla es de 5(cinco) pulgadas, por lo que el manejo con una mano está asegurado, y la resolución se queda en 1.280 x 730, por lo que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles. En cuanto a la batería del DOOGEE X5 Max Pro, esta posee una carga de 4.000 mAh, por lo que se sitúa como uno de los mejores de su gama de producto y llegar a más de un día y medio de uso es algo que es más que posible.

Con cámaras de 13(trece) y 5(cinco) megapíxeles, que son suficientes, el DOOGEE X5 Max Pro es un modelo bastante apropiado sin que su precio(costo) sea principalmente elevado. No le falta Bluetooth 4.0 y radio FM. Por lo tanto, este modelo acabamiento en plástico, se debe tener en consideración si se busca un dispositivo Android® de entrada.

El capítulo X5 Max Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario