X5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG X5 es un modelo de gama media que viene para dar un soplo de aire fresco en el portfolio de la compañía coreana. Con sistema operativo Android® 6.0 (y personalización propia del fabricante), este modelo proporciona un conjunto de hardware(periféricos) apropiado con un acabamiento plástico de un espesor de 7,2 milímetros. Las líneas son las habituales de los modelos de LG.

El procesador(CPU) que se incluye en el LG X5 es de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,3 GHz, por lo que proporciona un músculo correcto para la ejecución de apps (y es coincidente con arquitectura de 64 bits). La RAM asciende a los 2 GB, por lo que es más que bastante para ejecutar muchos desarrollos al mismo tiempo sin que el desempeño se vea muy afectado. Por lo tanto, es solvente y no le falta compatibilidad con redes LTE.

La pantalla de este modelo es de 5,5 pulgadas, por lo que se puede apreciar como un phablet. En lo que se refiere a la resolución del panel IPS, esta logra los 720p, por lo que no supera los 300 ppp en densidad de píxeles. La batería incluida en el LG X5 es de 2.800 mAh, por lo que en inicio debe ser bastante para obtener un día de suso sin problemas… por cierto, este modelo es extraíble.

Con radio FM y NFC, lo que es un buen detalle, el LG X5 viene con una cámara primordial de 13 megapíxeles, lo que comprueba que es parte de la gama media, y una delantera de 5(cinco) Mpx. Entrambos elementos aceptan grabación Full HD- Un detalle final: el almacenamiento interno es de 16 GB, lo que es usual en su segmento, y la opción de amplificar este está contemplada con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 “gigas”.

El capítulo X5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario