X5Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo X5Max un teléfono acabamiento en metal y que viene como opción atractiva a la gama media de producto. Incluye un buen conjunto de hardware(periféricos) que está gobernado por Android® 4.4, con la usual capa de personalización Funtouch OS (en este caso en su 2.ª iteración).

El procesador(CPU) que se incorpora en el aparato es un modelo de Qualcomm® que es coincidente con arquitectura de 64 Bits, contamos de un Snapdragon 615 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,7 GHz. En su interior hay una solvente Adreno 405, que es competente con los jeugos, no obstante que no destaca en especial con los más exigentes. Como se ve en la ficha técnica del Vivo X5Max, la cantidad e RAM elegida es de 2 GB.

Compatible con redes 4G (LTE Cat.4), el aparato viene con una batería de 2.300 mAh, lo que en un inicio posee que ser bastante para dar como mínimo un uso de un día sin tener que recargar- La pantalla que se incorpora en el dispositivo, comos e ve en la ficha técnica del Vivo X5Max, es de 5,5 pulgadas con calidad de 1080p. Esta es tipo Super AMOLED, por lo que su calidad está fuera de incertidumbre y, además, proporciona una densidad de píxeles que está por encima de los 400 ppp.

Más de la ficha técnica del Vivo X5Max

El almacenamiento que es de la partida en este modelo es de 16 GB internos, con opción de ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD. En la conectividad, comos se considera en la ficha técnica del Vivo X5Max, lo más destacable es que este modelo es coincidente con WiFi Dual Band, sin que le falte Bluetooth® y el USB es versión 2.0. Por cierto, que este modelo es coincidente con HiFi 2.0.

Finalmente hay que indicar que las cámaras que son de la partida cumplen excelentemente con lo esperado. la principal, con apertura F:2.0, es de 13 megapíxeles y admite filmar a una calidad de 1080p. la frontal para los selfies es de 5(cinco) Mpx, que no destaca en exceso. En definitiva, y tal como se confirma en la ficha técnica del Vivo X5Max, este modelo es una opción más que atrayente en la gama media de producto.

El capítulo X5Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario