X5Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo X5Pro es el modelo más destacado de la renovada gama de celulares Vivo X Series y lo hace no solo por su hardware, sino por sus conclusiones tecnológicas creativas como el lector ocular, además de por su diseño con carcasa de vidrio reforzado Gorilla Glass 3.

A nivel de diseño, el Vivo X5Pro es uno de los modelos más trabajados de la marca china. La carcasa está desarrollada en aleación de aluminio y magnesio con tratamiento específico para brindar una superficie resistente y uniforme. Tanto la capa de vidrio del frontal como la trasera dispone de cubierta de Gorilla Glass 3, además de un acabamiento 2.5D que se fusiona a la perfección con las líneas suaves y curvas de los bordes de la carcasa. Las medidas de la misma son  147.90 x 73.45 x 6.44 milímetros y pesa 151 gramos.

La pantalla del Vivo X5Pro destaca por tratarse de un panel Super AMOLED multitáctil con resolución FHD a lo extenso y ancho de sus 5.2 pulgadas.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo X5Pro

En cuanto al rendimiento, esta versión dispone en su interior un SoC Qualcomm® Snapdragon® 615 de ocho núcleos con tecnología big.LITTLE y configuración de cuatro núcleos a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos a 1(uno) GHz. El procesador(CPU) también incluye una GPU Adreno 405 a 550 MHz y un módem LTE® de categoría 4(cuatro) para soportar redes 4G de hasta 150 Mbps. El resto de detalles técnicos relacionados con la conectividad inalámbrica se reducen a conexión WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido con soporte para la red de satélites Beidou.

La parte multi media del Vivo X5Pro cuenta con un audio potente y nítido gracias a la adopción de un chip Cirrus Logic con altavoz integrado. No obstante, la parte destacada es la cámara primordial con sensor de 13(trece) megapíxeles con juego de seis lentes de apertura f/2.0  y protección con vidrio de zafiro, además de planteamiento por detección de fase. El conjunto es apto de filmar vídeo en 1080p. La cámara frontal dispone de sensor de ocho megapíxeles y lente enorme angular con apertura f/2.4.

La autonomía del Vivo X5Pro llega determinada por una batería con tecnología de polímeros de litio y capacidad de carga máxima de hasta 2.300 mAh.

El capítulo X5Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario