X6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La ficha técnica de Vivo X6 se corresponde con la de un móvil de gama media premium. Algunos de los detalles técnicos más representativos corren a cargo de la memoria RAM, la cual en este modelo se eleva hasta los 4(cuatro) GB. El procesador(CPU) elegido por la firma asiática para dar vida al Vivo X6 es un SoC MediaTek de ocho núcleos. La parte multi media también significa un apartado de interés puesto que a la cámara de 13(trece) megapíxeles hemos de sumarle un chip de sonido dedicado.

A la ficha técnica del Vivo X6 se le suma un cuidado diseño de la carcasa. Con un aspecto que nos recuerda al del iPhone® 6, el elaborador ha apostado por una carcasa unibody de una sola pieza en la que cuida todo lujo de detalles. En la misma se integra, en la zona superior e inferior de la parte trasera, un sistema de doble antena. Del mismo modo, los laterales del teléfono presentan un acabamiento biselado y a la vez redondeado que concede una imagen más atractiva al conjunto. En lo que a las medidas respecta, el Vivo X6 luce unas cotas de 147.9 milímetros de alto por 73.75 milímetros de ancho. El espesor es principalmente reducido, con tan solo 6.56 milímetros.

La pantalla incorporada en la ficha técnica del Vivo X6 es del tipo Super AMOLED. Un panel orgánico con una diagonal de 5.2 pulgadas y resolución Full-HD que proporciona una densidad de 424 puntos por pulgada. El display con tecnología multitáctil, a su vez, dispone de una capa de vidrio endurecido para eludir arañazos, así como un diseño 2.5D.

Otros detalles de la ficha técnica del Vivo X6

A nivel más técnico, la ficha técnica del Vivo X6 cuenta con elementos tales como el SoC MediaTek MT6752. Se trata de un chip de ocho núcleos y una frecuencia máxima de 1.7 GHz que incluye a su vez una GPU ARM Mali-T760 de dos núcleos y 700 MHz.

La multitarea de Android® 5.1 Lollipop® sobre la interfaz FunTouch OS posee a su disposición 4(cuatro) GB de memoria RAM y el sistema de almacenamiento se basa en un chip de memoria de 32 GB con oportunidad de ampliarlos con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La conectividad del Vivo X6 se caracteriza por su soporte para redes 4G, WiFi n, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido para redes Beidou. En lo que respecta a la autonomía, el mínimo espesor de la carcasa interfiere en la duración de la batería regalado que en este modelo la capacidad de la misma es de tan solo 2.400 mAh. No obstante, la misma dispone de un sistema de carga rápida específico de 9V y un sistema de doble canal que disminuye el tiempo de carga a la mitad.

El capítulo X6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario