X6A

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo X6A se coloca en el catálogo del elaborador chino como una variante del Vivo X6, diferenciándose principalmente en el desempeño general del sistema puesto que incorpora en su interior un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 615 con GPU Adreno 405. El resto de especificaciones(detalles) se conservan inalteradas, incluido diseño, longitudes y peso.

A nivel de diseño nos hallamos con un móvil con carcasa metálica, de aluminio, de una sola pieza rematada con bordes muy redondeados y un pequeño bisel recortado en forma angular, además de una parte trasera con superficie levemente curvada y de aspecto mate. La cámara se coloca en la parte superior izquierda, junto a un flasl LED. El sensor de huellas se descubre levemente más debajo de ésta. En la parte frontal nos hallamos con una zona inferior donde se disponen los tres botones táctiles con los que se gestiona el sistema, el cual está gobernado de serie por Android® 5.0 Lollipop® con interfaz gráfica personalizada FunTouchOS. Lo más destacado del frontal de este Vivo X6A es el diseño 2.5D del vidrio reforzado que cubre la pantalla. En lo que a las medidas se refiere, la ficha técnica del Vivo X6A marca unas cotas de 147.9 nmilímetros de alto por 73.75 milímetros de ancho y un espesor mínimo de 6.56 milímetros. El peso total del equipo queda fundado en 135 gramos.

La ficha técnica del Vivo X6A incluye entre sus características una pantalla Full-HD con tecnología Super AMOLED y una diagonal de 5.2 pulgadas. Así pues, la densidad queda establecida en 423 puntos por pulgada. Entre las especificaciones(detalles) se descubre el vidrio antiarañazos con forma 2.5D.

Otros detalles de la ficha técnica del Vivo X6A

En el interior del Vivo X6A podemos hallar otros elementos técnicos tales como el SoC Qualcomm® Snapdragon® 615. Se trata de un procesador(CPU) de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 1.7 GHz y dispone a su vez de una GPU Adreno 405 y un módem LTE® Advanced con soporte para redes 4G de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.

El apartado de la memoria destaca la configuración de 4(cuatro) GB de memoria RAM, así como un sistema de almacenamiento compuesto por un chip de memoria interna de 32 GB y slot para tarjetas microSD con capacidad máxima de hasta 128 GB.

Otros detalles técnicos del Vivo X6A se refieren al apartado de las cámaras, donde el móvil dispone de una cámara trasera con sensor de 13(trece) megapíxeles apto de filmar vídeo a 1080p. Asimismo, el conjunto dispone de seis lentes con apertura f/2.2 y planteamiento por detección de fase. La cámara frontal, por otro lado, proporciona una resolución máxima de ocho megapíxeles y grabación de vídeo HD a 720p.

El Vivo X6A dispone de una batería no extraíble de 2.400 mAh con tecnología de polímeros de litio y sistema de carga rápida doble patentada por la marca china que promete unos tiempos de carga reducidos.

El capítulo X6A se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario