X6Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo X6Plus se coloca en el catálogo de Vivo como la versión phablet del Vivo X6. El equipo luce exactamente igual que su hermano de gama e incluye como primordial diferencia una pantalla de mayor tamaño y otros detalles técnicos. Así, la ficha técnica del Vivo X6Plus destaca por integrar un display Super AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

El diseño de Vivo X6Plus no difiere ni un solo ápice, salvo por el tamaño, al del Vivo X6. Volvemos a mirar una carcasa de una sola pieza desarrollada en aluminio con laterales curvos y suaves, sin embargo biselados en la zona más cercana a la pantalla. En la parte trasera hallamos un sensor de huellas con forma cuadrada que proporciona muchas características complementarias a las de desbloqueo del teléfono. La cámara, por otra parte, se sitúa en la zona superior izquierda de la tapa trasera junto a un diodo LED (Diodo emisor de Luz) como flash con una luminosidad máxima de 250 lúmenes.

Las longitudes que figuran en la ficha técnica del Vivo X6Plus son 158.4 milímetros de extenso por 80 milímetros de ancho. Al igual que el modelo con pantalla de 5.2 pulgadas, éste luce una esbelta carcasa de tan solo 6.85 milímetros, levemente más gruesa. En lo que respecta al peso, el equipo pesa 171 gramos.

Más detalles de la ficha técnica de Vivo X6Plus

A nivel más técnico, el phablet se caracteriza por su pantalla. En este caso hallamos un panel Super AMOLED multitáctil con una diagonal de 5.7 pulgadas. La resolución se va hasta los 1.920 x 1.080 píxeles y proporciona una densidad de 386 puntos por pulgada.

En el interior de la carcasa hallamos un SoC MediaTek MT6750 de ocho núcleos y una frecuencia máxima de trabajo de hasta 1.7 GHz. A éste le acompaña una GPU ARM Mali-T760 de dos núcleos y una frecuencia de 700 MHz.

La memoria RAM es de 4(cuatro) GB y está gestionada de serie por Android® 5.1 Lollipop, sin embargo tapada con la interfaz gráfica personalizada de la firma, FunTouch OS. El sistema de almacenamiento se eleva hasta los 64 GB, sin embargo con la oportunidad de sumar otros 128 GB complementarias a partir de tarjetas microSD. Ésta se puede introducir en la doble ranura SIM del teléfono en lugar de una 2.ª tarjeta SIM (nanoSIM).

La cámara primordial del Vivo X6Plus se ciñe a un sensor de 13(trece) megapíxeles con seis lentes y apertura f/2.2. La misma es apto de filmar vídeo a 1080p. La 2.ª cámara, la frontal, dispone de una resolución máxima de ocho megapíxeles, apto a su vez de capturar vídeo HD a 720p.

En lo que respecta a la autonomía, la ficha técnica del Vivo X6Plus viene provisto de una batería de polímeros de litio con capacidad de hasta 3.000 mAh. La misma dispone de tecnología de carga rápida y un sistema patentado por la compañía que admite cargar la batería en la mitad de tiempo gracias a la introducción de dos chips que se encargan por separado de graduar el flujo de carga que viene a la batería.

El capítulo X6Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario