X6S Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo X6S Plus se coloca en el catálogo del elaborador chino como una actualización del ya modelo existente, el Vivo X6 Plus. Se trata de modelos prácticamente idénticos salvo puntos muy concretos de la ficha técnica de ambos. A saber, el procesador, la cámara principal, además de la conexión Bluetooth® son elementos que han sido actualizados.

En el apartado del diseño, el Vivo X6S Plus conserva la carcasa de una sola pieza de la generación anterior. Los mismos detalles, con formas muy lineales, a excepción de los bordes de la carcasa, que bridan un acabamiento más curvo. En lo que respecta a las medidas, la ficha técnica del Vivo X6S Plus presenta unas longitudes de 158.40 milímetros de alto por 80.10 milímetros de ancho. El grosor, en este caso, es de 6.85 milímetros y el peso de 172 gramos.

La pantalla del Vivo X6S Plus es uno de los elementos centrales del equipo. Por su categoría de phablet, el Vivo X6S Plus dispone de un display multitáctil de 5.7 pulgadas. La resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles y el panel cuenta con tecnología Super AMOLED.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo X6S Plus

No existen enormes variaciones en la ficha técnica del Vivo X6S Plus respecto a la del Vivo X6 Plus. No obstante, la parte del procesador(CPU) sí que varía de forma distinguido al incluir un SoC Qualcomm® Snapdragon® 652 con arquitectura de ocho núcleos y 64 Bits. Los cores de máximo desempeño trabajan a una frecuencia de hasta 1.8 GHz y la GPU integrada, un chip Adreno 510, trabaja a 550 MHz.

En lo que a la memoria RAM respecta, el sistema operativo de serie -Android 5.1 Lollipop® con interfaz FunTouch OS- dispone de 4(cuatro) GB DDR3 a 800 MHz. El sistema de almacenamiento se compone de un chip de memoria interna de 64 GB con expansión  mediante tarjetas microSD por medio de un slot híbrido.

La conectividad inalámbrica dispone de soporte para redes 4G+, WiFi n, Bluetooth® 4.2 y GPS asistido con soporte para las redes satelitales GLONASS y Beidou. Las conexiones físicas se reducen a conectores microUSB y jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Las cámaras del Vivo X6S Plus disponen de sensores de 16(dieciséis) y 8(ocho) megapíxeles respectivamente. La cámara principal, alojada en la parte trasera junto al sensor de huellas, eleva su resolución hasta los 16(dieciséis) MP respecto a los 13(trece) MP que lucía la versión anterior. La óptica de la misma dispone de una apertura f/2.0 (también mejora respecto a f/2.2) y graba vídeo a 1080p.

La batería del Vivo X6S Plus dispone de tecnología de polímeros de litio y posee una capacidad máxima de hasta 3.000 mAh. La autonomía no ha sido anunciada por el fabricante, sin embargo sí el sistema de carga rápida, que dispone de una entrada de corriente de 9(nueve) voltios y dos amperios.

El capítulo X6S Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario