X6S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo X6S  un teléfono con sistema operativo Android® (5.1) que proporciona unas características de lo más destacables en algunos de sus apartados y que, además, está acabamiento en metal. Este modelos es coincidente con redes LTE® y es tipo Dual SIM, por lo que es probable darle un uso tanto personal como profesional.

Uno de los mejores detalles que proporciona el aparato es que está muy bien equipado en lo que se refiere a la memoria. Como se ve en la ficha técnica del Vivo X6S la RAM es de 4 GB, por lo que no posee problemas en la ejecución de todo tipo de apps , inclusive en multitarea. Adicionalmente, y continuamente con opción de poder amplificar el almacenamiento, el interno es de 64 GB, una cantidad realmente interesante.

El procesador(CPU) es un modelo potente dentro de la gama media de producto, concretamente un Snapdragon 652. Este proporciona un desempeño más que bastante e toto tipo de entornos ya que, como se ve en la ficha técnica del Vivo X6S, el número de procesador(CPU) que incorpora es de ocho, compatibles con cortex-A72 y la GPU es una Adreno 510, que es más que bastante con los juegos en tres dimensiones. Por lo tanto, más que bastante potencia, sin embargo no de gama alta.

Más de la ficha técnica del Vivo X6S

La pantalla que es de la partida en el aparato es de 5,2 pulgadas, con resolución Full HD (1080p). Esto le permite, al panel Super AMOLED que se incorpora brindar una densidad de píxeles por encima de los 400 ppp, por lo que la calidad de imagen está asegurada. La batería es de 2.400 mAh, algo corta a 1.er vista, no obstante incluye tecnología de recarga rápida Quick Charge 3.0, como se considera en la ficha técnica del Vivo X6S.

Las cámaras integradas en el aparato son de 13 y 8(ocho) megapíxeles, trasera y frontal respectivamente. La 1.ª admite filmar con calidad Full HD y posee una apertura de F:2.2. La propia para los selfies se queda en F:2.4, no obstante es más que suficiente. Un modelo atrayente para la gama media de producto, como se puede mirar en la ficha técnica del Vivo X6S de este aparato de origen asiático.

El capítulo X6S se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario