X7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo X7 un teléfono cona acabamiento metálico y sistema operativo Android® que viene con unas características bastante interesantes en muchos apartados pero, lo más importante, es que no desentona en nada de lo básico en un aparato móvil. Por lo tanto, es un modelo a tener en cuenta.

Este modelo posee un procesador(CPU) de ocho núcleos Snapdragon 652 que trabaja como máximo a una frecuencia de 1,8 GHz. Compatible con arquitectura de 64 bits y big.LITTLE,en el interior de este componente ya una más que solvente GPU Adreno 510. La RAM es uno de los mejores detalles de este terminal, como se ve en la ficha técnica del Vivo X7, ya que dispone de 4 GB. Un buen conjunto.

La pantalla es de 5,2 pulgadas, una medida bastante buena en lo ergonómico, y el panel Super AMOLED incorporado proporciona calidad Full HD. Así, la densidad de píxeles supera sin problemas los 400 ppp. Bien incorporado en la carcasa frontal, la batería del dispositivo, como se considera en la ficha técnica del Vivo X7 es de 3.000 mAh, con el buen añadido de ser coincidente con recarga rápida. De nuevo, bien acabado.

Más de la ficha técnica del Vivo X7

Un detalle curioso de este modelo es que la cámara frontal posee una sensor de mayor resolución que el trasero, 16 por 13(trece) megapíxeles respectivamente. El caso es que el 1.º dispone de un flash dedicado, lo que es un buen detalle, y entrambos son aptos de filmar a 1080p. La apertura del frontal es de F:2.0, mientras que el elemento trasero se queda en F:2.2. El modelo es tipo Dual SIM y coincidente con redes LTE.

El almacenamiento del móvil es de 64 GB, una enorme cantidad, siendo probable aumentar esta comos e ve en la ficha técnica del Vivo X7. Con buena calidad de audio y un espesor por abajo de los 8(ocho) milímetros, este modelo es un aparato muy atrayente que no desentona en ningún apartado y que, por lo tanto, se debe tener en cuenta.

 

El capítulo X7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario