X9 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo X9 Plus un phablet que viene con características bastante atractivas entre las que se descubre el uso del sistema operativo Android® .0, con personalización del elaborador (Funtouch OS) y el acabamiento es metálico en lo que se refiere a la carcasa. Es coincidente con redes LTE® Cat.6.

La pantalla de este modelo es de 5,88 pulgadas, por lo que contamos de un aparato que es grande, por lo que son los clientes que exploran paneles de este tipo los que son el claro objetivo. La pantalla es tipo Super AMOLED, por lo que l calidad está asegurada, y la resolución es Full HD, por lo que contamos de una densidad de píxeles de 375 ppp. Por cierto, se incluye protección Gorilla Glass y el acabamiento es tipo 2.5D comos e ve en la ficha técnica del Vivo X9 Plus.

Las cámaras que se integran en el phablet son interesantes. la trasera es de 16(dieciséis) megapíxeles, con PDAF y apertura F:2.0, por lo que cumple. Lo llamativo es que la frontal se compone por dos sensor de 20 y 8(ocho) Mpx, por lo que es diferencial. En este caso, la apertura es también de F:2.0 y, eso sí, no se incluye PDAF. Comos e ve en la ficha técnica del Vivo X9 Plus el conector USB es tipo C y la conectividad WiFi Dual Band.

Detalles de la ficha técnica del Vivo X9 Plus

El procesador(CPU) incorporado en el aparato es un Snapdragon 653 de ocho núcleos coincidente con Cortex -A72 y que trabaja a una frecuencia máxima de 1,95 GHz. Este modelo se acompaña de una GPU Adreno 510 solvente que es más que acertada con los juegos. Como se considera en la ficha técnica del Vivo X9 Plus, el aparato viene con 6 GB de RAM, lo que también es un detalle diferencial en el instante de lanzarse al mercado.

Para finalizar, hay que declarar que el almacenamiento que se ha incorporado en el aparato es de 64 o 128 GB, sin opción de ampliarse. En inicio es suficiente, no obstante la falta de compatibilidad con tarjetas microSD puede ser algo que los clientes echen en falta. En lo que se refiere a la batería, coincidente con recarga rçapida, la que se puede mirar que es de la partida en la Ficha técnica del Vivo X9 Plus es de 4.000 mAh, lo que en inicio debe ser suficiente.

El capítulo X9 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario