X9 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Doogee X9 Pro un aparato de gama media que viene al comercio como un modelo completo ya que proporciona compatibilidad con redes LTE® y no desentona en apartados como el almacenamiento y acabado. por cierto, que su espesor se sitúa por abajo de 9(nueve) milímetros y, en lo que se refiere al sistema operativo que incorpora este es Android® 6.0 (Marshmallow).

El aparato es solvente, no obstante no va más allá. Esto no quiere declarar que proporciona un hardware(periféricos) de escasa calidad, facilmente que no se debe aguardar de él que sea el más potente del mercado. Un ejemplo de lo que decimos es su procesador, un MediaTek MT6737 como se ve en la ficha técnica del Doogee X9 Pro, que es coincidente con arquitectura Cortex-A53 y que trabaja a una frecuencia máxima de 1,4 GHz en sus cuatro núcleos. La GPU es una adecuada Mali-T720 Mp2, por lo que los juegos se ejecutan sin problemas y, la RAM, se queda en 2(dos) Gb. Esto últimos es bastante para apps y sistema operativo.

La pantalla de este modelo es de 5,5 pulgadas, por lo que se le debe apreciar una phablet. La resolución que proporciona su panel IPS es de 720p, por lo que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles. Con conectividad completa, no le falta ni WiFi ni Bluetooth, como se ve en la ficha del ficha técnica del Doogee X9, la batería del aparato es de 3.000 mAh, por lo que es bastante para brindar una buena autonomía.

Más de la ficha técnica del Doogee X9

El almacenamiento es uno de los apartados que mejor resueltos están en este modelo, ya que en el interior posee 16 GB de espacio para guardar información y, además, este se puede aumentar mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, que la conectividad por cable se efectua mediante el uso de un puerto microSD como se considera en la ficha técnica del Doogee X9 y la personalización del sistema operativo no es muy grande.

Finalmente, hay que comentar que este modelo de gama media viene con una cámar primordial de 13 megapíxeles con apertura F:2.0 y apto de filmar con calidad de 1080p. La propia para los selfies, como se ve en la ficha técnica del Doogee X9, es de 8(ocho) Mpx, que está muy bien para el cometido comentado. Un modelo que evidentemente es completo, no obstante que no se debe aguardar de él que sea principalmente potente.

El capítulo X9 Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario