X9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo X9 un aparato con sistema operativo Android® y personalización denominada Funtouch OS, en su 3.ª versión. Acabado en metal, este modelo proporciona un diseño atractivo en el que no falta lector de huellas y su espesor se queda en sólo 7(siete) milímetros, por lo que es uno de los más destacados del comercio en estos momentos en lo que se refiere a este detalle.

El procesador(CPU)  de este modelo no es el más potente del mercado, no obstante sí que proporciona el desempeño bastante como para ser una opción válida a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones. Hablamos de un Snapdragon 625 que trabaja a una frecuencia máxima de 2(dos) GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits para cada uno de sus ocho núcleos. En lo que e refiere a la RAM, tal y como se ve en la ficha técnica del Vivo X9, la cantidad elegida es de 4 GB, por lo que no se tendrá problemas por este componente.

El almacenamiento no es precisamente un fallo en el aparato del que hablamos, ya que la cantidad que se proporciona es de 64 o 128 GB, por lo que no se llenará con facilidad. Eso sí, no posee opción de dar uso a tarjetas SIM. Este aparato Android, como se considera en la ficha técnica del Vivo X9, viene con una batería de 3.050 mAh, por lo es apropiado para el hardware(periféricos) incorporado y, además, se dispone de recarga rápida.

Más de la ficha técnica del Vivo X9

Con una pantalla de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass, este modelo no da el alto a QHD, por lo que se queda en una resolución de 1080p. Con acabamiento 2.5D con ligera curvatura, el consumo es el enorme beneficiado de esto. Este modelo como se comprueba en la ficha técnica del Vivo X9 es coincidente con redes LTE® Cat.6 y admite el uso de dos tarjetas SIM en paralelo, por lo que resuelve tanto la vida personal como la profesional. Por cierto, que la conectividada USB es tipo C.

Para finalizar, este modelo proporciona unas cámaras de calidad, ya que la trasera es de 16 megapíxeles, con PDAF y apertura F:2.0. No obstante la novedad comos e ve en la ficha técnica del Vivo X9 es que la frontal es tipo Dual, ya que integra dos sensores (20 + 8(ocho) Mpx), por lo que se diferencia de la inmensa mayoría de los celulares Android® del mercado. Un terminal que está bien acabamiento y que proporciona detalles de lo más interesantes.

El capítulo X9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario