Xiaomi abre el periodo de solicitudes para la Beta de Windows 10 Mobile en su Mi 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace ya un par de meses(del año) que tanto Microsoft como Xiaomi firmaron un convenio para llevar a los aparatos de los chinos el nuevo Windows® 10(diez) Mobile en el que los de Redmond tienen puestas muchas esperanzas, y ahora comienzan a llegar esos primeros frutos de su colaboración: el ingreso al programa Beta que permitirá a los afortunados probar el renovado OS en sus flamantes móvil Xiaomi.

Un círculo muy cerrado

Tanto Microsoft como Xiaomi no quieren que el proceso de ingreso a la Beta de Windows® 10(diez) Mobile se convierta en algo voluminoso y que no puedan controlar, por lo que han llegado a una conclusión: solo permitirán la admisión de peticiones a ese programa de los residentes en Pekín. Así que si no vivimos allí sera irrealizable optar a uno de los puestos.

Bueno, pensaréis que lo mismo si algún compañero va de recorrido allí por negocios muchas veces al año, o tenemos la finalidad de viajar próximamente, nos sirva para entrar a ese programa… no obstante tampoco. Porque tanto Microsoft como Xiaomi no quieren llevar a cabo un proceso de ‘testeo’ al uso.

xiaomi_mi4_tapas_madera_7

Quienes entren a formar parte de este grupo de probadores de la Beta de Windows® 10(diez) Mobile, poseerá que acercarse a las oficinas de Microsoft Asia-Pacífico en Pekín para ir reportando los problemas, errores, avances o inconvenientes que tienen sus Mi 4(cuatro) con el OS de los de Redmond. Es decir, que va a haber un marcaje muy férreo a todos los probadores y no sera tan simple como ser admitido, obtener la descarga de Windows® 10(diez) Mobile, instalarla y gozar de ella sin más desde casa.

Eso sí, los que sean seleccionados para este programa van a sentirse unos auténticos privilegiados porque no solo llevarán en exclusivo sus Xiaomi como nadie más en el mundo, sino que a la vez recibirán dos obsequios: un identificador que les acredita como miembros del proceso de ‘betatest‘ y un recuerdo especial de Windows 10.

Si creéis que cumplís alguno de los requerimientos para formar parte de ese programa, no desistáis y presentad vuestra petición aquí, que con la emigración española en los últimos años a buen seguro que hay españoles viviendo en la capital China(País) que lo puedan probar por nosotros.

También te puede interesar…

El capítulo Xiaomi abre el tiempo de peticiones para la Beta de Windows® 10(diez) Mobile en su Mi 4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario