Xiaomi anticipa que MIUI 9 estaría basado en Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El actualmente lanzamiento de MIUI 8(ocho) por parte de Xiaomi, que liberará la versión final de su sistema operativo el próximo mes de agosto,  es una importante actualización de la versión existente en muchas formas. No sólo se ha transformado en una ROM muy intuitiva, ya que también se ha responsable de solucionar algunos errores que sus fans venían demandando desde hace tiempo. Sin embargo, a pesar de aún estar en sus últimos días de desarrollo, parece que MIUI 8(ocho) ya es cosa del pasado, pues la compañía ya está viendo hacia MIUI 9, el cual parece que estará entró en Android 7.0 Nougat.

Xiaomi anuncia en su página web  que ha conseguido de forma oficial el código fuente de Android 7.0 Nougat y está preguntando a sus fans si les gustaría que la próxima versión de la ROM contara con el soporte multiventana de forma nativa. También consulta que otras características les gustaría que incluyese el próximo MIUI 9(nueve) y que no aparecen en las versiones más recientes del software,

Teniendo en cuenta el hecho de que la compañía ha tardado lo que no está redactado en laborar con Android® 6.0 Marshmallow, el cual llegó con MIUI 7, llama la atención el hecho de que ahora la compañía anuncie que MIUI 9(nueve) podría estar entró en la última versión del sistema operativo de Google, como así aparece en los foros de la marca.

captura miui.com

Adiós MIUI 8, hola MIUI 9

En el mismo hilo donde la compañía anuncia que MIUI 9(nueve) podrá laborar sobre la base de Android 7.o Nougat, también se menciona que el crecimiento de la mejorada ROM comenzará en los próximos días. No aguardamos que la mejorada interfaz de cliente aparezca disponible en corto plazo ya que la compañía aún posee pendiente anunciar de forma oficial MIUI 8(ocho) a nivel mundial. Además, siguiendo la táctica de otras compañías como Google® o Cupertino (Apple) Xiaomi se está acostumbrando a exponer su renovado sistema operativo cada año.

Teniendo en cuenta que ha día de hoy continuamos conociendo nuevas características de MIUI 8, como su oportunidad de clonar aplicaciones, su identificador de llamadas, su renovado editor de vídeos, su mejorada aplicación de cámara o las nuevas notas; aún es pronto para entender cuales serían las potenciales anécdotas de MIUI 9(nueve) más allá de este modo multiventana mencionado en los foros de la compañía.

 

Y tú… ¿qué le pides al sucesor de MIUI 8?

También te puede interesar…

El capítulo Xiaomi anticipa que MIUI 9(nueve) estaría entró en Android® 7.0 Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario