Xiaomi lanza los auriculares Mi Sports Bluetooth por 19 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como muchos sabéis los móviles sólo son una parte, sin embargo la más importante, del negocio de Xiaomi, ya que se dedica a fabricar gente de aparatos electrónicos. En esta ocasión han anunciado un renovado complemento principalmente ideado para usar con vuestro teléfono cuando estamos creando deporte. Porque Xiaomi acaba de anunciar los auriculares Mi Sports Bluetooth, que como su nombre señala son inalámbricos y además principalmente diseñado para efectuar ocupación física con ellos.

Hoy mismo veíamos como una de las enormes sensaciones de Xiaomi en este 2016, el reciente Xiaomi Mi Mix, ya había obtenido un prototipo no oficial que jugaba con una pantalla que ocuparía nada menos que el 100% del frontal del terminal.

Ahora vamos a entender los nuevos audifonos Mi Sports Bluetooth, ideales para usar con vuestro móvil en momentos específicos.

Nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth

Estos nuevos audifonos son inalámbricos y  se conectan a vuestro móvil mediante una conexión bluetooth. Entrambos audifonos están unidos por un cable y tienen un peso de sólo 17,8 gramos, y su diseño nos recuerda mucho al de las pulseras superdotados de la marca, las Mi band 1(uno) y 1S. Estos audifonos cuentan con conexión Bluetooth® 4.1  que admite conectarse a un máximo de dos móviles en sólo tres segundos.

Y con una batería de 110mAh que dota a estos de una autonomía de 7(siete) horas, que no está nada mal. La carga rápida nos admite adquirir una hora de autonomía con sólo diez minutos(60seg) de carga, mientras que con una hora de carga se repleta completamente la batería.

Si los mantenemos en espera, estos auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth® pueden aguantar encendidos hasta 11(once) días. Otras características de estos cascos son la integración de botones de control de volumen independientes, que pueden resistir hasta 5(cinco) millones de pulsaciones.

Estos Xiaomi Mi Sports Bluetooth® bridan reducción de estuendo y soporte para llamadas con audio HD. Estos audifonos cuentan con una certificación IPx4 que admite usarlos en politicas extremas de temperatura, desde 20º bajo cero a los 70º positivos.

Además son resistentes a los golpes, lo que unido a la certificación y bajo peso hace de ellos unos audifonos ideales para crear deporte. Estos Xiaomi Mi Sports Bluetooth® estarán libres desde el próximo 11(once) de noviembre(mes del año) en la página oficial de Xiaomi a un precio(costo) de unos 19(diecinueve) euros al cambio.

Un costo sin incertidumbre muy reducido para unos audifonos que como podéis mirar en las imágenes están excelentemente terminados y cuentan con todo lo que podemos aguardar de unos cascos de calidad.

El capítulo Xiaomi lanza los audifonos Mi Sports Bluetooth® por 19(diecinueve) euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario