Xiaomi libera MIUI 8 Global Beta para la mayoría de sus dispositivos y viene cargada de novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hace unos días un reducido número de celulares comenzaba a obtener la última y más estables de las versiones beta-RC del último sistema operativo de Xiaomi, ahora la compañía ha decidido liberar MIUI 8  para la enorme mayoría de dispositivos, llevando un sustancioso conjunto de avances a los teléfonos de la marca como la oportunidad de activar apps duales o un más que obvio cambio en el centro de notificaciones.

Para instalar MIUI 8(ocho) Global Beta en cualquiera de los aparatos de Xioami compatibles, facilmente teneis que ser socio del programa de programadores y aguardar a que aparezca una notificación de actualización en el terminal, como así ha sucedido en vuestro Xiaomi Mi 4. La actualización se efectua vía OTA y si no puedes aguardar a que el sistema te alerte de la actualización, continuamente puedes hacer click en la aplicación ‘Updater’ para confirmar si la actualización a MIUI 8 está ya habilitado para tu terminal, como así parece ser.

Si no perteneces al programa, continuamente puedes puedes descargar la ROM developer desde la página de MIUI y aguardar a que el mensaje de actualización a MIUI 8(ocho) Global Beta aparezca en el sistema. No te olvides de efectuar una copia de seguridad de tus datos antes de update tu teléfono de Xiaomi a MIUI 8.

Más anécdotas en MIUI 8

Captura MIUI 8(ocho) configuración Captura MIUI 8(ocho) apps duales Captura MIUI 8(ocho) centro de notificaciones Captura MIUI 8 Captura MIUI 8(ocho) camara Captura MIUI 8(ocho) modo una mano Captura MIUI 8(ocho) transiciones Captura MIUI 8(ocho) clima Captura MIUI 8(ocho) multitarea

MIUI 8(ocho) es compatible con la mayoría de celulares Xiaomi presentes en el mercado: Xiaomi 2S, Mi 2, Mi 3, Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi 5, Mi Max, Mi Note, Mi Note Pro, redmi 1, redmi 1S, redmi 2, redmi 2A, redmi 2(dos) Prime, redmi 3, redmi 3S, redmi Note 3G, redmi Note, redmi Note Prime, redmi Note 2, y redmi Note 3 y sin embargo su versión final se lanzará en el mes de agosto, esta versión beta de MIUI 8(ocho) Global es lo más similar a lo que nos encontraremos el mes que viene.

El centro de alertas ha sufrido un completo lavado de cara que gustará más o menos a los usuarios, ahora se acerca más a lo que podemos hallar en la capa de personalización TouchWiz de Samsung, sin embargo continua admitiendo mover de sitio los distintas conmutadores.

A la hora de efectuar una detiene de pantalla, la misma quedará flotando por encima de la pantalla de principio para que podamos entrar a la misma con un solo gesto para editarla o compartirla por medio del nuevo menú de colaborar que también se estrena en MIUI 8.

Al igual que te contábamos cuando repasábamos todas las novedades de MIUI 8, la aplicación de cámara es una de las características que más cambios recibe. Los filtros de la misma se multiplican, convirtiéndose en una herramienta(tool) que encantará a los clientes de Instagram. De igual manera sus habituales menús cambian de lugar.

Pero sin lugar a dudas lo más llamativo de esta versión global de la beta-RC de MIUI 8 que hoy comienza a llegar a la mayoría de los celulares de la compañía es su renovada función de apps duales escondida dentro del menú de configuración. Gracias a ella se puede utilizar dos cuentas distintas en apps tan empleadas como Facebook, Snapchat o WhatsApp.

Como decimos, se trata de una de las versiones con más anécdotas y más estables de todas las betas lanzadas por Xiaomi y llega en un perfecto español.

También te puede interesar…

El capítulo Xiaomi libera MIUI 8(ocho) Global Beta para la mayoría de sus aparatos y llega cargada de novedades se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario