Xiaomi presenta la versión internacional de MIUI 7 con Android 5.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi mostraba en el lanzamiento de su Redmi Note 2(dos) la que sería la renovada versión-RC de su sistema operativo no obstante hasta hoy no ha anunciado la cara más “occidental” de su MIUI 7(siete) en la que lo que más destaca es la renovada capacidad que hay para personalizar el sistema operativo mediante sus renovado temas, ya que lo que hay abajo no la renovada versión-RC de Android® 5.0.

Aunque no cree un cambio drástico frente a lo que era MIUI 6, la renovada versión-RC del sistema operativo de Xiaomi, que ya podemos ver, al menos en inglés y con Google® Play pre-instalada en su versión-RC internacional – allá donde la empresa china posee presencia – posee una cara todavía más personalizable. Ahora los temas pueden ser personalizados con colores para realzar sus elementos. Existe a la vez un renovado programa informático MUSE con el que los diseñadores pueden inventar de manera fácil nuevos temas sin necesidad de programarlos, lo que abre esto a cualquier cliente con cierta habilidad.

Existen 10(diez) fondos de pantalla predefinidos que cambian a diario y parece que vendrán algunos más. No obstante los cambios van más allá de la personalización y parece que Xiaomi ha hecho algunos desplazamientos para mejorar la rapidez del sistema. Lo 1.º que se promete es un menor tiempo de carga, un sistema de resolución más veloz y una mayor autonomía para la batería.

 

La optimización del sistema se ha conseguido disminuir debido a la producción de un sistema de activación de aplicaciones en paralelo, con una renovada característica de aceleración de la CPU para las tareas importantes. Esto quiere declarar que el procesador(CPU) ahora puede activar al mismo tiempo todas las aplicaciones necesarias y no una detrás de otra. Esto admite que los tiempos de espera entre estos “despertares” sean más largos y, por tanto, se optimiza el uso del sistema y su consumo.

Según la compañía, el sistema contesta un 30% más veloz que antes y la batería gana un 10% de autonomía frente a MIUI 6. Esto se traduce en cerca de 3(tres) horas más de autonomía y como se puede mirar en el siguiente vídeo, más rapidez para cualquier tarea.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Siguiendo con las novedades, MIUI 7(siete) cuenta con una renovada característica para amplificar el texto todavía más en un extenso rango de aplicaciones. También se incorpora una renovada característica que admite agrupar imágenes(multimedia) en un solo álbum así como la introducción de un renovado modo para niños, que limita el ingreso de esto a características como los msjes o el correo y admite restringir el uso de algunas apps. Finalmente, también cuenta con algunas características que se conectan con la MiBand y que cuando detecta que estamos dormidos, hace acceder el dispositivo automáticamente en el modo “no molestar”.

MIUI 7(siete) cuenta a la vez con la incorporación de la tecnología de ahorro de datos de Opera, de la que os hemos hablado alguna vez y podéis instalar en cualquier dispositivo Android.

Este sistema admite disminuir el uso general de los datos en el dispositivo hasta un 40% si lo llevamos activado.

En general, MIUI 7(siete) no se presenta como una enorme actualización revolucionaria no obstante si una de esas que está repleta de pequeñas anécdotas muy interesantes cada una. Estará habilitado en forma de beta-RC para programadores a partir del 24 de agosto(mes del año) para Redmi 1S, Redmi 2, Mi 3/4/4i y Redmi Note 3G/4G, con un lanzamiento global algo más tarde a lo extenso de los últimos meses(del año) del año.

También te puede interesar…

 

El capítulo Xiaomi presenta la versión-RC internacional de MIUI 7(siete) con Android® 5.1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario