Xiaomi trabaja en la nueva versión de la Xiaomi Mi Band, esta vez con pantalla

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque en en la división de teléfonos donde Xiaomi ha obtenido enorme parte de su merecida fama, el campo de los teléfonos móviles no es el único foco donde la compañía fija sus esfuerzos. Con la más que obvio llegada de un renovado computador portátil dispuesto a plantar cara tanto al MacBook de Cupertino (Apple) y a al Microsoft Surface 4, ahora nos llegan nuevas filtraciones de que Xiaomi estaría laborando en la renovada versión de la Xiaomi Mi Band, y esta vez llegaría con pantalla.

Tras el éxito de ventas de entrambos modelos de wearable, de los que el elaborador ha obtenido vender más de millón y medio de unidades, son muchos los clientes que exigen a la marca el lanzamiento de un Smartwatch® que hiciera pericia a los modelos de Samsung, Apple, o Huawei® libres en el mercado. Hoy entendemos que estaríamos más cerca de esta oportunidad pues nuevos datos informan de la llegada de la renovada Xiaomi Mi Band Pro.

Esta denominación  viene de forma directa de unas pocas líneas de código extraídas de la última versión de la aplicación MiFit. Este código que te mostramos más arriba señala que el nombre de la renovada pulsera sería Xiaomi Mi Band Pro y, además, confirmaría aún más la presencia de la pantalla en la revisión de la smartband de l fabricante,

Una Xiaomi Mi Band con pantalla

El código que nos da tanto el nombre del wearable como la confirmación de la presencia de un pequeño display admite hacernos una idea de cuáles serán las anécdotas de este Xiaomi Mi Band Pro. La presencia de esta pantalla permitiría consultar alertas (esperamos) que recibamos en vuestro teléfono así como información complementaría que acercaría la smartband a un concepto más cercano a los smartwatch. No obstante, es bastante obvio que la presencia de una pantalla en este aparato reduciría notablemente la duración de batería del mismo, a no ser que Xiaomi nos sorprenda con un as bajo la manga.

 

Según los rumores que llevan entre nosotros algo más de dos semanas, la renovada Xiaomi Mi Band Pro no sería el único aparato wearable que se puede entender en las próximas semanas, ya que distintas fuentes señalan que Xiaomi está cerca de dar a entender en los próximos meses(del año) el 1.er reloj inteligente de la compañía, para alegría de los millones de fans de la marca alrededor del globo.

Quizás te interese:

El capítulo Xiaomi trabaja en la renovada versión-RC de la Xiaomi Mi Band, esta vez con pantalla se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario