Xiaomi ultima su nueva tableta Mi Pad 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos meses(del año) se filtró el almanaque de lanzamientos de Xiaomi para lo que restaba de año(365 días) 2015, y fue bastante sorprendente saber el enorme número de celulares teléfonos que esperaban anunciar durante este tiempo. No obstante a la vez es sorprendente que con tantos teléfonos nuevos, todavía no tuviéramos noticias acerca de una renovada tablet de la firma china. De instante sólo está habilitado en Xiaomi Mi Pad, no obstante esto puede cambiar próximamente.

No es la 1.ª vez que se escuchan rumores acerca de una renovada tablet de Xiaomi que releve al reciente Xiomi Mi Pad, no obstante en esta ocasión ha sido el máximo encargado de la marca china quien ha ha dejado la puerta abierta a una renovada tableta. A pesar de los rumores de hace unos días que hablaban de una posible salida de Xiaomi del comercio de tabletas, inclusive de que la Xiaomi Mi Pad ya estaría descatalogada, Lei Jun ha reafirmado a través de su perfil de Weibo, que conservan su compromiso de continuar produciendo tabletas, lo que por un lado destierra la idea de salir de este mercado. Por presunto con estas frases la llegada de una Xiaomi Mi Pad 2 sería más que lógica en estos momentos.

Mi Pad 2

A pesar de ello, hace ya un par de meses(del año) se filtraron lo que puede ser la 1.ª imagen de la renovada tablet de Xiaomi, cuando por entonces tan siquiera desde la ejecutiva de la firma se habían pronunciado en este sentido como ahora. No obstante para refrescar la memoria, vamos a ver la imagen filtrada de la hipotética Xiaomi Mi Pad 2. La renovada generación de tablets puede estar dirigida a luchar frente a frente a los iPad® Mini, ya que se especula con que tenga un tamaño de pantalla de unas 8(ocho) pulgadas.

Mi Pad 2

El diseño(design) de la renovada tablet de la firma china estaría muy basado en el Xiaomi Mi Note, con una proporción de la pantalla respecto del cuerpo de la tablet bastante grande, dejando unos biseles prácticamente invisibles y más parecidos a los que algunos teléfonos de gama alta usan hoy para inventar un efecto de pantalla sin bordes. En cualquier caso, parece más que obvio que una renovada tablet de Xiaomi llegará próximamente, porque a pesar de la enorme oferta de teléfonos de la marca, su gama de tablets es muy limitada, y con la cada vez mayor reputación de la marca Xiaomi, las tablets serían un terreno perfecto para continuar creciendo.

Quizás te interese:

El capítulo Xiaomi última su renovada tablet Mi Pad 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario