Xperia X Compact

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Sony Xperia® X Compact posee en esta renovada evolución un modelo 4G que dispone de una cámara 23 megapíxeles. Como en versiones previos se trata de brindar un teléfono móvil con altas prestaciones no obstante con un tamaño más recortado. En este caso las longitudes de la pantalla bajan hasta las 4,6 pulgadas con resolución 720p.

Frente a los modelos de más alta gama de la firma pierde la potencia al agua y la grabación en vídeo con calidad 4k, quedándose en Full HD a 1080p y apertura F:2.0. Por su parte la cámara delantera dispone de una resolución de 5(cinco) megapíxeles, que en inicio admite realziar selfies de calidad. En lo que se refiere a su almacenamiento, el interno es de 32 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”.

Cómo los modelos más avanzados de la firma cuenta con 3GB de RAM y el procesador(CPU) es un Snapdragon 650 de seis núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,8 GHz y que emplea arquitectura Cortex-A53 (la GPU es una Adreno 510). El caso,e s que la solvencia está mucho más que asegurada y, por lo tanto, todo tipo de apps se pueden usar con el Sony Xperia® X Compact.

Acabado en metal, este modelo proporciona lector de huellas y una batería de 2.700 mAh con recarga rápida y un Modo de Ahorro de energía muy destacable que va en la capa personalizada que existe por encima de Android® 6.0. Posee conectividad avanzada, con WiFi Dual band y (NFC) Near-Field-Communication , lo que es positivo. Dispone de USB tipo C y la pantalla incorpora protección oleofóbica y frente a golpes.

El capítulo Xperia X Compact se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario