Xperia XZ

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Sony Xperia® XZ es un teléfono móvil 4G que dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles) y con una iluminación de 600 cd. A través de ella accedemos al sistema operativo Android® Marshmallow 6.0.  La carcasa del Sony Xperia® XZ está elaborada en Alkaleido, una aleación de aluminio especial usada por la firma. Entre las prestaciones propietarias de este móvil hallamos la oportunidad de controlar la PS4® desde el propio terminal, algo que muchos clientes avanzados agradecerán

La cámara digital del Sony Xperia® XZ dispone de una resolución de 23 megapíxeles que se convierten en 13(trece) en el caso de la cámara delantera. Volviendo la cámara trasera comentar que puede filmar vídeo con resolución 4K(3840×2160) lo más avanzado que podemos hallar por el instante en un teléfono móvil. Destacar que la cámara cuenta con el sensor, la lente y el procesador(CPU) que la firma emplea en sus cámaras digitales de enorme consumo. Además hay un sensor láser y un sensor RGB para la detección de la distancia y el color. Importante destacar que estamos conversando de una cámara que puede filmar vídeo con la asistencia de un estabilizador de 5(cinco) ejes, según la firma, el 1.er móvil del comercio que lo ofrece. Para terminar las prestaciones de su avanzada cámara declarar que el nivel ISO máximo es de 12800 y que puede disparar a una rapidez máxima de 1/4000.

Como no podía ser de otra manera el Sony Xperia® XZ cuenta con conector USB type C. En el tema de la memoria tenemos 64 GB de almacenamiento para una memoria RAM de 3(tres) GB que en este caso se ve ayudada por el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 que sirve una rapidez de 2(dos) gigahercios. Todo ello está encargado de mover el sistema operativo del telefono. No podemos olvidar que la memoria se puede amplificar hasta un máximo de 256 GB utilizando una tarjeta externa micro USB.

El Sony Xperia® XZ cuenta con carga inalámbrica y una batería de 2900 miliamperios, en este punto es importante destacar el gestor avanzado de autonomía del teléfono que según asegura admite adquirir hasta un 50% más de autonomía. Para ello incorpora dos procesos de carga avanzados (Qnovo+Carga inteligente), analiza continuamente el comportamiento del propietario del dispositivo e incluye una versión más avanzada del modo Stamina que la firma ya incluía en modelo anteriores.  Las prestaciones de este potente móvil se completan con la protección a salpicaduras polvo y agua ya que cuenta con la regla internacional de protección IP68.

Sony Xperia® XZ soporte micro SD y Nano SIM Sony Xperia® XZ perfil botones carcasa plateada en aluminio Sony Xperia® XZ plata conector de auriculares Sony Xperia® XZ perfil Sony Xperia® XZ conector Type-C Sony Xperia® XZ pantalla Sony Xperia® XZ huella dactilar y botones Sony Xperia® XZ cámara digital Sony Xperia® XZ lector de huella dactilar Sony Xperia® XZ aluminio alkaleido Sony Xperia® XZ carcasa de aluminio en alkaleido Sony Xperia® XZ detalle carcasa de aluminio Sony Xperia® XZ con cámara de 21 megapíxeles Sony Xperia® XZ con <stro />Android</strong>® 6.0″ /></a> <a href='http://adf.ly/3494908/www.movilzona.es//app/uploads/2016/08/SONY-XPERIA-XZ-9.jpg' data-rel=Sony Xperia® XZ pleteado Sony Xperia® XZ detalle carcasa trasera Sony Xperia® XZ detalle parte trasera inferior Sony Xperia® XZ detalle del audifono y pantalla Sony Xperia® XZ detalle de la cámara Sony Xperia® XZ plata cámara trasera Sony Xperia® XZ vista frontal Sony Xperia® plateado

El capítulo Xperia XZ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario