Xplay 3S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo Xplay 3S un teléfono con unas características bastante interesantes y que viene con una pantalla llamativa, ya que las longitudes que posee este componente son elevadas, por lo que contamos de un phablet. Su sistema operativo es Android® 4.3, por lo que su hardware(periféricos) es más que suficiente.

El procesador(CPU) que es de la partida en este aparato es un Snapdragon 801 que trabaja a una frecuencia de 2,3 GHz y que en su interior incluye ocho núcleos. Compatible con arquitectura de 64 bits, este componente en su interior posee una Adreno 330 que es bastante potente con los juegos en tres dimensiones. la RAM, comos e ve en la ficha técnica del Vivo Xplay 3S, es de 3 GB.

Acabado en metal y con unas longitudes reducidas, por abajo de los 10(diez) milímetros su grosor, el modelo dispone de una batería de 3.200 mAh, bastante para el hardware(periféricos) que incluye, no obstante quizá algo poca en algunos momentos puntuales. El almacenamiento que proporciona el dispositivo, como se ve en la ficha técnica del Vivo Xplay 3S, es de 32 GB, sin opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Más de a ficha técnica del Vivo Xplay 3S

Las cámaras que incluidas en el phablet son adecuadas, con una de 13 megapíxeles como primordial que admite inclusive filmar con calidad 4K, y una frontal para los selfies de 5(cinco) Mpx, que es más que bastante en líneas generales. La conectividad está bien resuelta, con WiFi Dual Band y coincidente con redes LTE® come se puede confirmar en la ficha técnica del Vivo Xplay 3S.

FInalmente hay que destacar que la pantalla del aparato es de 6 pulgadas, por lo que es bastante grande. Esto no le impide brindar una densidad e píxeles por encima de los 400 ppp, ya que su resolución es 2K. Así pues, es uno de los modelos que destacan en el mercado, no obstante todo apunta que el consumo puede ser elevado. Un modelo interesante, como se confirma en la ficha técnica del Vivo Xplay 3S, al que no le falta lector de huellas.

El capítulo Xplay 3S se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario