Xplay 6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo Xplay 6 es el 1.er móvil de la firma china en adoptar una pantalla Dual Edge con resolución 2K, la misma que popularizó el Samsung® Galaxy S7 Edge. Asimismo, el aparato cuenta con otras anécdotas tales como un sistema de planteamiento con doble cámara trasera y una batería de enorme autonomía con capacidad para 4.080 mAh. El sistema operativo incluido para gestionar el hardware(periféricos) se trata de Android® 6.0 Marshmallow con interfaz gráfica personalizada del propio fabricante, FunTouch OS.

El diseño del Vivo Xplay 6(seis) proporciona un acabamiento metálico en carcasa de una sola pieza que se caracteriza por la suavidad de sus líneas. Los laterales del aparato posee forma curva, sin filos, e incorpora una antena inalámbrica en la propia carcasa con forma de T. En el frontal distinguimos un botón físico Home que incorpora un sensor de huellas. En la parte trasera destaca la integración del juego de dos cámaras, que no sobresale prácticamente nada de la superficie de la carcasa. Las medidas oficiales del Vivo Xplay 6(seis) son 153.66 x 73.55 x 8.4 milímetros y pesa 178 gramos.

La pantalla es uno de los enormes reclamos de la ficha técnica del Vivo Xplay 6(seis) puesto que se trata de un display Dual Edge con tecnología Super AMOLED. Además, proporciona una resolución máxima de 2.560 x 1.440 píxeles o 2K, lo cual proporciona una densidad de 534 puntos por pulgada regalado que posee un tamaño de 5.46 pulgadas.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo Xplay 6

A nivel de rendimiento, el Vivo Xplay 6(seis) está dotado con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820 a 2.15 GHz. También equipa una GPU Adreno 530 a 624 MHz y un módem LTE® Advanced con soporte para redes 4G+ de hasta 600 Mbps en descarga.

La memoria RAM habilitado por el sistema, entró en Android® 6.0 Marshmallow y FunTouch OS, asciende a 6(seis) Gb y el sistema de almacenamiento dispone de memoria UFS 2.0 de 128 GB, eso sí, sin soporte para tarjetas microSD.

La parte de la cámara destaca por integrar una solución de doble cámara trasera, una primordial con sensor Sony® IMX362 de 12(doce) megapíxeles y una 2.ª con resolución de cinco megapíxeles orientada a las labores de planteamiento y desenfoque. En el caso de la cámara principal, dispone de un sistema de estabilización óptico de cuatro ejes con lentes de apertura f/1.7 y capacidad para filmar vídeo a 4K.

La cámara frontal dispone de un sensor cuya resolución se eleva hasta los 16(dieciséis) megapíxeles. La lente es enorme angular con una apertura f/2.0 y es apto de filmar vídeo a 1080p.

La autonomía del Vivo Xplay 6(seis) destaca por la elevada duración de la batería de polímeros de litio con capacidad para 4.080 mAh. Asimismo, el móvil dispone de un sistema de carga rápida Dual que acelera la carga de la misma.

El capítulo Xplay 6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario