Xplay5 Elite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Vivo Xplay5 Elite un teléfono de gama alta acabamiento en metal que proporciona unas características de los más interesantes, como por ejemplo su pantalla curvada en los dos lateral,es al más puro estilo Samsung. El sistema operativo es Android® 6.0, personalización con una capa denominada Funtouch OS.

El hardware(periféricos) primordial es de lo más interesante, ya que el procesador(CPU) es un Snapdragon 820 de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.15 GHz de máximo y que es coincidente con arquitectura de 64 bits. El funcionamiento de este componente es excelente, y como se ve en la ficha técnica del Vivo Xplay5 Elite llega con una GPU Adreno 530. En lo que se refiere a la RAM, la cantidad es excelente: 6 GB.

Con compatibilidad con redes LTE® (Cat.6) este modelo dispone de un pantalla de 5,4 pulgadas con un panel tp Super AMOLED y que dispone de una resolución QHD. De esta forma, estamos ante un aparato que comos e considera en la ficha técnica del Vivo Xplay5 Elite supera los 500 ppp de densidad de píxeles, lo que está bastante bien. Este modelo integra una batería de 3.600 mAh, que admite recarga rápida tipo Quick Charge.

Más de la ficha técnica del Vivo Xplay5 Elite

La cámara trasera de 16 megapíxeles que admite efectuar grabaciones a una calidad de 4K(3840×2160) y que, además, integra PDAF y apertura F:2.0. El sensor es de 8(ocho) Mpx, que tampoco está nada mal a la hora de crear selfies Este modelo posee muy bien resuelto el apartado de la conectividad, con alternativas como WiFi Dual o NFC. POr lo tanto, la gama alta es su objetivo.

El almacenamiento interno, que n es ampliable es de 128 GB, más que bastante para almacenar información, y destaca en el apartado del audio como se ve en la ficha técnica del Vivo Xplay5 Elite que este aparato es coincidente con HiFi. Un modelo de lo más atrayente este y que puede ser una opción para los que exploran un terminal, ante todo, potente no obstante también atractivo.

 

El capítulo Xplay5 Elite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario