Xshot

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo Xshot se coloca como uno de los modelos punteros de la firma china en el segmento de los teléfonos multimedia. Lo es por la tecnología que integra sus cámaras frontal y trasera, no obstante también por el apartado de la calidad del sonido gracias a los DAC Cirrus Logic y altavoz MAX Audio.

En el apartado de diseño, el Vivo Xshot proporciona un aspecto dinámico y novedoso y, sobre todo, un toque de calidad gracias a la utilización de un marco de aluminio con terminación en bisel de 45 grados. La parte trasera dispone de una tapa de plástico con diferentes acabamientos dependiendo de la versión. Las medidas que figuran en la ficha técnica del Vivo Xshot son 146.45 milímetros de alto por 73.3 milímetros de ancho, además de un espesor tan reducido como 7.99 milímetros. Además, el peso del conjunto es de 148 gramos.

El 1.er elemento que destaca del Vivo Xshot es su pantalla. La misma dispone de una configuración de 5.2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, además de un panel con tecnología IPS para brindar unos ángulos de visión muy amplios.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo Xshot

En el apartado más técnico, el Vivo Xshot dispone de elementos que lo convierten en un móvil realmente potente. Y es que en el interior del equipo hallamos un SoC Qualcomm® Snapdragon® 801 con arquitectura de cuatro núcleos y 2.3 GHz en la que también hemos de incluir una GPU Adreno 330 y módem LTE.

Entre el resto de las especificaciones(detalles) de la ficha técnica del Vivo Xshot hallamos más detalles que colocan al aquipo chino como un modelo muy a tener en cuenta regalado que dispone de versiones con 16(dieciséis) GB internos y 2(dos) GB de RAM y 32 GB con 3(tres) GB de RAM. Asimismo, entrambos versiones disponen de slot híbrido con capacidad para una tarjeta microSD de hasta 128 GB con la que amplificar el sistema de almacenamiento.

Otro de los puntos de máximo interés de la ficha técnica del Vivo Xshot es su cámara. La misma dispone de lo último hasta la fecha, con sensor de 13(trece) megapíxeles firmado por Sony, sistema de estabilización óptica con lentes de apertura f/1.8, flash con doble LED (Diodo emisor de Luz) con distinta temperatura de color y grabación de vídeo en resolución 4K, a 2.160p a 30 fps. También dispone de grabación de vídeo a 1080p@60fps y cámara lenta. En lo que respecta a la cámara frontal, el Vivo Xshot se coloca como uno de los más atractivos para los amantes de los selfies ya que dispone de cámara enorme angular con sensor de ocho megapíxeles y flash LED (Diodo emisor de Luz) integrado.

En lo que respecta a la autonomía, el Vivo Xshot incluye en su interior una bateria de polímeros de litio con capacidad para 2.600 mAh y una duración estimada de hasta 430 horas en espera y 13(trece) horas en charlas telefónicas.

El capítulo Xshot se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario