Y a ti, ¿qué te hace ser increíble #IncredibleIsNow

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El pasado 23 de setiembre aterrizaron en vuestro país los aparatos que forman la Generación Z3N de ASUS, una generación cargada de potencia, desempeño y, como siempre, un sensacional diseño.

Todos estos atributos están presentes en cada uno de los aparatos presentados: la esperada gama de teléfonos encabezada por el ZenFone 3 y el ZenFone 3(tres) Deluxe, el ZenBook 3 que combina belleza y potencia, el aparato 2(dos) en 1 Transformer 3(tres) Pro, así como el ZenBook Flip, el portátil utlrafino más versátil. Con todos estos productos hemos regalado un salto cualitativo en vuestra maestría y madurez como marca referente dentro del universo de la tecnología. Nuestra fijación en ir continuamente en busca de lo increíble, en intentar lograr lo que otros no pueden, nos ha llevado al #IncredibleIsNow.

Lo fantastico es ahora, está sucediendo. Un universo en el que se reinventa cada día(24hrs) vuestra forma de comunicarnos, un universo en el que todos somos aptos de filmar una película, editar música(audio) o ser un gamer de renombre. Así lo expresábamos en el vídeo Manifesto:

Hoy convertirse en lo que continuamente has querido ser es posible. Empieza a darle forma al universo y a vivir tu vida tal y como tú quieres. Porque lo INCREÍBLE ES AHORA y eres tú.

La instagramer y autora del blogger de recetas La Cocina de Carolina, Carolina Ferrer nos cuenta que es lo que le hace ser increíble:

El ilustrador y artista visual, Juan Díaz-Faes a la vez nos lo cuenta:

El periodista de viajes, fotógrafo, escritor y directivo de documentales Paco Nadal, a la vez colabora en la campaña #IncredibleIsNow

Por eso ahora, te queremos preguntar, ¿qué te hace a ti ser increíble?

The post(artículo) Y a ti, ¿qué te hace ser fantastico #IncredibleIsNow appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario