¿Y si la versión Dual SIM del Samsung Galaxy Note 5 sí tuviese finalmente ranura para microSD?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las mayores críticas recibidas por el Samsung® Galaxy Note 5 ha sido la ausencia de slot para tarjetas de memoria externas del tipo microSD. Ésta ha sido una función muy extendida en la gama Note y con el último modelo la firma ha prescindido de la misma. Al menos de forma parcial puesto que ha aparecido una imagen que denotaría que la versión Dual SIM del phablet sí contaría con soporte para tarjetas externas.

Lo cierto es que el rumor se iniciaba justo hace una semana, cuando las diferentes filtraciones llegadas desde China(País) apuntaban a que la versión-RC internacional del Note 5(cinco) no tendrían slot para microSD, no obstante sí la versión-RC Dual SIM. Todo quedó ahí hasta que finalmente el elaborador dio a entender el modelo de forma oficial en el día(24hrs) de ayer. La info(datos). vertida posteriormente fue concluyente al respecto: no habrá bahía de extensión para tarjetas externas. Sin embargo, la conocida sociedad de clientes de ePrice ha revelado algunas imágenes(multimedia) con info(datos). relevante al respecto.

La versión-RC dual SIM del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) puede tener soporte para tarjetas microSD

Versión Dual SIM del <stro />Samsung</strong>® Galaxy Note 5″ width=”650″ height=”434″ /></p>
<h2>NanoSIM + MicroSIM o nanoSIM + microSD</h2>
<p>Tal y como podéis mirar en la imagen que muchos otros medios han difundido, la versión-RC Dual SIM del <strong>Samsung</strong>® Galaxy Note 5(cinco) sí dispondría de cavidad para incluir una microSD. Al menos así lo han afiliado a la 2.ª bandeja para tarjetas SIM a partir de la serigrafía que así lo indica. De este modo, <strong>Samsung</strong>® puede haber optado por el mismo sistema que Huawei® que admite utilizar uno de los slot como compartimiento para una 2.ª tarjeta de abonado o alternativamente para soportar tarjetas microSD y así amplificar la capacidad de almacenamiento interno.</p>
<h2>Una imagen determinante, sin embargo todavía sin confirmar</h2>
<p>Lo cierto es que técnicamente es posible, no obstante la info(datos). asociada a la imagen del phablet puede suscitar algunas dudas. ¿Qué garantías tenemos de que se trata verdaderamente del <strong>Samsung</strong>® Galaxy Note 5(cinco) Dual SIM y no otro modelo de la marca? Debemos ser cautos al respecto. Del mismo modo sería una decisión agravante de cara al cliente al que va a ir enfocado el <strong>Samsung</strong>® Galaxy Note 5(cinco) puesto que por regla general las versiones Dual SIM de equipos de gama alta están tan solo destinadas a China. De este modo, solo los chinos y otros mercados seleccionados tendrían ingreso a dicha función que, por otra parte, ha sido la desencadenante de muchas críticas hacia la marca. Por último, de confirmarse la filtración: ¿por qué no brindar dicha versión-RC Dual SIM a todos los mercados a los que vaya destinado el Note 5(cinco) y terminar con la polémica? ¿Son los operadores el motivo? Recordemos que no en todos los mercados las empresas telefónicas abrazan con el mismo entusiasmo la capacidad de insertar dos tarjetas SIM en un mismo móvil ante la oportunidad de que les reste negocio.</p>
<p>El capítulo <a rel=¿Y si la versión-RC Dual SIM del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) sí tuviese finalmente ranura para microSD? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario