Y11

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y11, un modelo de gama media que incluye algunas alternativas que son bastante destacables para el instante en el que se ha anunciado. por ejemplo, este aparato proporciona Android® 4.4.4 al sacarlo de la caja con personalización Funtouch OS. Por cierto, su hardware(periféricos) es interesante, ya que el procesador(CPU) que incorpora es de la compañía MediaTek.

El aparato viene con una pantalla de 4 pulgadas que no está mal, no obstante que tampoco es de lo mejor del mercado. El panel emplea tecnología IPS, y la resolución de este es de 800 x 480, lo que cree que la densidad de píxeles es superior a los 200 ppp, sin embargo de una forma ajustada. En lo que se refiere a la conectividad, la integrada admite conexiones USB 2.0 y, además, en el apartado inalámbrico tanto WiFi como Bluetooth están presentes como se ve en la ficha técnica del Vivo Y11.

Compatible con redes 3G, el teléfono viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles, que recubre las necesidades habituales de los usuarios, no obstante sin ser un componente extraordinario todo hay que decirlo. La frontal para efectuar videollamadas es de 2(dos) Mpx, por lo que sí va un paso más allá de lo que algunos productores ofrecen. La batería, por su parte, es de 1.700 mAh, y es probable intercambiarla ya que la tapa trasera se puede quitar como se refleja en la ficha técnica del Vivo Y11.

Detalles de la ficha técnica del Vivo Y11

El procesador(CPU) que se incorpora en el dispositivo es un MediaTek MT6582M de cuatro núcleos que es coincidente con Cortex-A7 y que trabaja con una frecuencia de 1,3 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. En su interior hay una competente Mali-400 que admite jugar sin excesivos problemas. En lo que posee que mirar con la RAM, la cantidad elegida es adecuada como se ve en la ficha técnica del Vivo Y11, ya que asciende a 512 MB.

El almacenamiento es el que se aprecia usual en la gama media de producto, ya que es de 4 GB internos, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Un teléfono atrayente como se ve en la ficha técnica del Vivo Y11, que no desentona principalmente y que dispone de alternativas que llaman la atención como, por ejemplo, su extraordinario cubierta GPS o el disponer de radio FM.

El capítulo Y11 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario