Y15

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y15 un aparato de gama de entrada con sistema operativo Android® -personalizado con Funtouch OS-y que cuenta con un diseño bastante interesante, con detalles pulidos y un espesor por abajo de los 9(nueve) milímetros. Por cierto, la conectividad admite entrar a redes 3G y, además, no le falta Bluetooth® 4.0, WiFi y radio FM.

Este modelo viene con un procesador(CPU) de MediaTek con cuatro núcleos que trabaja a 1,3 GHz, y que en inicio puede mover las apps habituales sin problemas. Además, la GPU Mali-400 es un elemento que da la opción de ejecutar juegos en tres dimensiones. La RAM es la requerida par el instante en el que se pone en juego este dispositivo,. ya que como se ve en la ficha técnica del Vivo Y15 s de 512 MB.

Con una pantalla de 4,5 pulgadas tipo IPS y resolución de 854 x 480, la densidad de píxeles es correcta, por lo que al calidad de imagen que se muestra es más que bastante para el día a día. Las cámaras son adecuadas, ya que la primordial es de 5 megapíxeles, que admite filmar a una calidad de 1080p, con alternativas como autoenfoque, y la frontal se queda en 2(dos) Mpx como se considera en la ficha técnica del Vivo Y15, bastante para dar uso a las videollamadas.

Detalles de la ficha técnica del Vivo Y15

Este modelo dispone de 4 GB de almacenamiento interno, una marca correcta, no obstante posee la virtud de poder ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Incluye posicionamiento GPS, por lo que las apps de mapas se ven favorecidas al establecer una ubicación. No le falta conectividad por cable si se revisa la ficha técnica del Vivo Y15, que es la que se da uso para recargar su batería de 1.900 mAh, esta es tpo microUSB.

Un modelo completo, al que no le falta ningún detalle importante como se ve en la ficha técnica del Vivo Y15, y que es una opción adecuada ya que admite desde ejecutar apps cotidianas como los juegos. Además, el sistema operativo de Google que emplea “corre” de forma bastante fluida.

El capítulo Y15 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario