Y15S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y15S un dispositivo con sistema operativo Android® (y personalizacion Funtouch OS) que está acabamiento en plástico y que admite conectarse a redes 3G sin el más mínimo problema. Un buen detalle respecto al diseño de este modelo es que posee un espesor de menos de 9(nueve) milímetros, por lo que su agarres es realmente cómodo.

El hardware(periféricos) que viene en el dispositivo no es el más potente del mercado, no obstante sí que se transforma en su conjunto en solvente y, esto, es lo que se pretende con el teléfono. contamos de un procesador(CPU) MediaTek MT8560 con arquitectura Cortex-A7 y cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,3 GHz. La GPU es una solvente Mali-400MP2 y la cantidad de RAM, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y15S, es de 1(uno) GB. Suficiente.

La pantalla que es de la partida en este dispositivo es de 5,2 pulgadas, con un panel IPS que posee una resolución de 854 x 480. Evidentemente, no admite una densidad de píxeles superior a los 300 ppp, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y15S. La conectividad está bien resuelta, con alternativas básicas incluida, y posibilidades como radio FM o emisor de infrarrojos.

Más de la ficha técnica del Vivo Y15S

La batería de este teléfono es de 1.900 mAh, por lo que en inicio y revisando el hardware(periféricos) que es de la partida en la ficha técnica del Vivo Y15S es claro que la autonomía no decepciona, no obstante tampoco sorprenderá. Se posee ingreso al interior del terminal, por lo que es probable cambiar este componente. El almacenamiento, ajustado en este caso, ya que se dispone de 8 GB internos con, eso sí, opción de ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD como se considera en la ficha técnica del Vivo Y15S.

Las cámaras sufren con el expediente de la gama baja/media del mercado, ya que la primordial es de 5 megapíxeles (capaz de filmar a calidad de 1080p) mientras que la frontals e queda en 2(dos) Mpx, muy ajustada. Un modelo completo, sin excesivos fallos y faltas, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y15S, no obstante que no deja de ser un modelo par los que no posee enormes necesidades.

El capítulo Y15S se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario