Y21

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y21 un aparato con sistema operativo Android® 5.1 con personalización Funtouch OS y que, por ello, posee un toque especial y diferenciador. Este modelo viene para ser una opción si lo que se busca es un modelo básico y solvente que admite ejecutar acciones básicas sin excesivos problemas, no obstante no se le puede solicitar mucho más.

El procesador(CPU) de este modelo e, como se puede mirar en la ficha técnica del Vivo Y21, un modelo de MediaTek de cuatro núcleos designado MT6580 (Cortex-A7) que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz.  En su interior hay una GPU Mali 400 MP2 que es bastante para los juegos básicos, no obstante poco más. En lo que posee que mirar con la RAM, la elección es de 1 GB, que es lo mínimo recomendable para no tener problemas en el día a día.

Acabado en metal, el aparato viene con una pantalla de 4,5 pulgadas, por lo que se maneja bastante bien con sólo una mano. Su resolución es de sólo 854 x 480, por lo que la densidad de píxeles como se ve en la ficha técnica del Vivo Y21 es de 218 ppp, no muy elevada (eso sí, dispone de protección Gorilla Glass 2). Por cierto, su compatibilidad USB es 2.0 y no le falta radio FM.

Más de la ficha técnica del Vivo Y21

La batería que es de la partida en el aparato es de 1.900 mAh, que teniendo en cuenta el hardware(periféricos) que hemos comentado no está principalmente mal. Con unas longitudes contenidas, el espesor está por abajo de los 10(diez) milímetros, el almacenamiento interno que se considera en la ficha técnica del Vivo Y21, es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”.

Para finalizar, hay que comentar que las cámaras que son de la partida en el aparato son de 5 y 2(dos) megapíxeles (trasera y delantera, respectivamente). Ambas cumplen, sin más, por lo que no se deben aguardar una fotos de altísima calidad con este dispositivo. Un modelo de lo más correcto este, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y21, por lo que el segmento de entrada es el más objetivo(propósito) en el que se puede ubicar.

El capítulo Y21 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario