Y22

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y22 un aparato con sistema operativo Android® 4.2 que viene con personalización Funtouch OS. Este modelo, acabamiento en plástico, es un aparato que acopla en la gama media de producto, e inclusive algunos de sus elementos le hace ser parte de la alta. Por lo tanto, contamos de un aparato bastante atractivo.

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un modelo de MediaTek de cuatro núcleos, concretamente un MT6582 Cortex-A7. Su funcionamiento es bastante bueno, ya que trabajan cada uno de sus “cores” a 1,3 GHz. En lo que posee que mirar con la GPU, la elegida como se ve en la ficha técnica del Vivo Y22 es una Mali 400MP2. La RAM, por su parte, es bastante elevada, ay que logra la cantidad de 1 GB. No hay fisuras.

La pantalla de este modelo posee unas longitudes de 4,5 pulgadas, una medidas adecuadas en los tiempos que corren, y la resolución no es de “campanillas”, no obstante no está principalmente mal: 854 x 480. No se superan los 300 ppp de densidad de píxeles, no obstante no se ve mal. Por cierto, que el espesor del dispositivo, como se considera en la ficha técnica del Vivo Y22, está por abajo de los 10(diez) milímetros, lo que es un muy buen detalle.

Más de la ficha técnica del Vivo Y22

La batería que se monta en el teléfono es de 1.900 mAh, que si se posee en cuenta el hardware(periféricos) incorporado está bastante bien dimensionada. Por cierto, este elemento se puede cambiar de forma manual. El almacenamiento interno es de 4(cuatro) GB, por lo que se satisface sin problemas, no obstante posee el añadido como se ve en la ficha técnica del Vivo Y22 de poder ampliado mediante el uso de tarjetas microSD, lo que continuamente es positivo.

Finalmente, las cámaras son de bastante buena calidad, ya que la primordial es de 8 megapíxeles con apertura F:2.2 y opción de filmar con resolución Full HD. La delantera, que es de 5(cinco) Mpx, admite crear buenos selfies si se posee en cuenta el resto de modelos que hay en el mercado. En definitiva, la ficha del ficha técnica del Vivo Y22 deja claro que este es un modelo a tener  en cuenta.

El capítulo Y22 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario