Y27

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y27 un modelo que emplea sistema oeprativo Android® en su versión 4.4 con personalización Funtouch OS. Este modelo está acabamiento en metal, por lo que no deja que se acceda al interior del aparato para cambiar la batería, por meter un ejemplo. Este modelo es coincidente con redes LTE, lo que es un detalle positivo.

En lo que posee que mirar con los elementos esenciales, este aparato viene con un procesador(CPU) de cuatro núcleos Snapdragon 410 correcto, y en su interior hay una Adreno 306 que admite la ejecución de juegos en tres dimensiones. La RAM es algo ajustada como se ve en la ficha técnica del Vivo Y27, ya que contamos de 1 GB, lo que no es precisamente la más alta del mercado. No obstante es que contamos de un modelo de gama media o de entrada.

Completo en lo que se refiere a la conectividad, ya que no le falta WiFi y Bluetooth® (ni puerto de infrarrojos), este modelo viene con opción Dual SIM, lo que es atractivo para muchos. Por cierto, que la pantalla del aparato es de 4,7 pulgadas, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y27, con resolución HD lo que le hace superar los 300 ppp de densidad de píxeles (los que muchos consideran una marca psicológica).

Más de la ficha técnica del Vivo Y27

La batería de este teléfono es de 2.260 mAh, una carga que no está nada mal teniendo en cuenta su hardware(periféricos) y que hace pensar que pasar de un día de uso normal es completamente posible. En lo que posee que mirar con el almacenamiento, como se considera en la ficha técnica del Vivo Y27, este es de sólo 8 GB internos, no obstante es probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”.

Las cámaras son dos sensores correctos, sin más. El trasero es de 8 megapíxeles, que admite filmar a 1080p como detalle más destacado. La frontal es de sólo 5(cinco) Mpx, por lo que es ajustada. Un modelo correcto, con algunos detalle interesantes, como su pantalla, no obstante que no proporciona una resistencia descomunal como queda claro en la ficha técnica del Vivo Y27.

El capítulo Y27 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario