Y28

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y28 un aparato que viene con sistema operativo Android® 4.2 con personalización Funtouch OS. Este es un modelo que viene acabamiento en plástico, por lo que admite entrar al interior del aparato y, por ello, es probable cambiar la batería de ser necesario. Es coincidente con redes 3G.

El procesador(CPU) es un componente de cuatro núcleos de MediaTek, concretamente un MT6582 que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz y los “cores” son Cortex-A7. Con GPU Mali-400 MP2 el aparato es solvente ya que comos e ve en la ficha técnica del Vivo Y28 la RAM asciende a 1 GB.  De todas forma, contamos de un teléfono que es parte de la gama media de producto.

La batería de este modelo posee una carga de 2.100 mAh, por lo que si se posee en cuenta su hardware(periféricos) la autonomía no debe ser un enorme problema (pero sin brindar la más amplia del mercado). En lo que posee que mirar con el almacenamiento, el aparatos tal y como se considera en la ficha técnica del Vivo Y28, dispone de 8 GB internos, que se pueden utilizar mediante el uso de tarjetas microSD. De esta forma, no es un problema al guardar información.

Más de la ficha técnica del Vivo Y28

La pantalla de este aparato es de 4,7 pulgadas, con una resolución de 960 x 540, por lo que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles. El caso es que adecuada para el segmento del comercio al que pertenece. En las comunicaciones todo lo indispensable se puede hallar en el dispositivo, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y28, incorporando radio FM y emisor de infrarrojos.

Las cámaras son solventes, en especial la trasera que posee 8 megapíxeles de resolución con apertura F:2.0 y es apto de filmar a 1080p. La delantera, de 5(cinco) Mpx, es correcta, no obstante no hay que aguardar enormes cosas de ella. En definitiva, un modelo que no está mal y que viene con un espesor por abajo de los 10(diez) milímetros, como se puede mirar en la ficha técnica del Vivo Y28.

 

El capítulo Y28 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario