Y31

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y31 un teléfono que viene con personalización Funtouch OS que está por encima de Android® 5.1, que es la versión del sistema operativo de Google® que utiliza. Este modelo está acabamiento en plástico, por lo que es probable retirar la tapa trasera de la carcasa y, de esta forma, entrar a su interior y cambiar la batería.

Este componente, por cierto, posee una carga de 2.100 mAh lo que afirma una autonomía bastante decente, que viene al día de uso sin excesivos problemas ya que su hardware(periféricos) no es extremadamente exigente. Un ejemplo de lo que decimos y que se ve en la ficha técnica del Vivo Y31 es que la pantalla de este modelo es de 4,7 pulgadas con panel IPS con resolución HD. De esta forma, contamos de un aparato que supera los 300 ppp de densidad de píxeles.

En lo que posee que mirar con las cámaras incluidas en el terminal, la ficha técnica del Vivo Y31 es clara ya que el elemento primordial es de 8(ocho) megapíxeles, por lo que satisface (su apertura es de F:2.2). En lo que posee que mirar a la propia para los selfies, esta es de sólo 2(dos) Mpx, así que  su calidad es ajustada. La grabación de vídeo logra los 1080p en el caso del sensor más destacado y trasero.

Más de la ficha técnica del Vivo Y31

Los dos elementos esenciales de este modelo son facilmente correctos. De ellos no hay que aguardar un desempeño elevado, no obstante sí solvencia para el día a día. El procesador(CPU) es un MT6580 de MediaTek, que emplea arquitectura Cortex-A7 y que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz de máximo (cada uno de sus cuatro núcleos). La RAM, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y31. es de 1 GB, que es una cantidad correcta.

Un par de detalles finales que se posee que entender de este aparato es que el almacenamiento interno de de 8 GB es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Con conectividad completa, inclusive se dispone de radio FM, en la ficha técnica del Vivo Y31 queda claro que estamos ante un aparato de gama media, como mucho, que no está principalmente mal.

El capítulo Y31 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario