Y35

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y35 un teléfono con sistema operativo Android, concretamente en su 5.ª versión designado como Lollipop, que dispone de personalización Funtouch OS. El acabamiento del aparato es metálico, por lo que proporciona un diseño atractivo que no supera los 7(siete) milímetros de grosor, por lo que se posiciona como de los mejores del comercio en este apartado en el instante de lanzarse al mercado.

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Snapdragon 410 con arquitectura Cortex-A53 y que trabaja a una frecuencia máxima de 1,2 GHz. Un elemento de gama de entrada en el mejor de los casos y que se acompaña de una acertada Adreno 306 para juegos no muy exigentes. La RAM, por su parte y como se ve en la ficha técnica del Vivo Y35 es de 2 GB lo que está bastante bien.

El almacenamiento está bastante bien resuelto ya que es de 8 GB, que es probable amplificar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”, lo que es una buena forma de solucionar la falta de espacio. Este es un modelo Dual SIM comos e considera en la ficha técnica del Vivo Y35 y, además, en conectividad no anda mal ya que incluye inclusive puerto de infrarrojos. Por cierto, nada de NFC, no obstante si de compatibilidad LTE.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo Y35

El 1.º y quizá más importante es que este modelo incluye un panel de 5 pulgadas, por lo que no es extremadamente enorme y, así, el manejo con una mano es posible. Además, la tecnología utilizada como se ve en la ficha técnica del Vivo Y35 es IPS, con resolución a 720p y con protección Gorilla Glass 3. El caso, es que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles, un detalle a apreciar y que lo conserva en la gama de entrada.

La batería es de 2.300 mAh, por lo que es acertada para obtener un día de uso, no obstante sin exigir mucho más. Las cámaras que son de la partida en el teléfono, como queda claro en la ficha técnica del Vivo Y35, son un modelo de 13(trece) megapíxeles trasero y que admite filmar a una calidad de 1080p (F:2.2). La delantera para los selfies, poca a los 5(cinco) Mpx, por lo que es suficiente. Un modelo completo y que conserva la forma de laborar de la compañía asiática.

 

El capítulo Y35 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario