Y35A

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la Ficha técnica del Vivo Y35A un modelo que viene al comercio con sistema operativo Android® 5.0 y que dispone de personalización Funtouch OS. Con acabamiento atractivo y espesor de 7(siete) milímetros, este aparato ofrece compatibilidad con redes 4G y es tipo Dual SIM, por lo que proporciona alternativas avanzadas de uso.

El aparato viene con un hardware(periféricos) contenido, por lo que se enmarca en la gama media de producto. El procesador(CPU) es un modelo Snapdragon 410 de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz y que viene de la mano de Qualcomm. En su interior hay una GPU Adreno 306, que no proporciona un desempeño principalmente destacado con los juegos. La RAM que se ha integrado, comos e ve en la ficha técnica del Vivo Y35A, es de 2 GB, bastante para ejecutar todo tipo de desarrollos.

La pantalla del aparato es de 5 pulgadas, por lo que se maneja bien con sólo una mano. La resolución, como se considera en la ficha técnica del Vivo Y35A es de 720p, por lo que contamos de una densidad de píxeles que no supera los 300 ppp. La batería, por su parte, es de 2.300 mAh, que teniendo en cuenta el hardware(periféricos) que hemos comentado hasta el instante se antoja suficiente.

Más de la ficha técnica del Vivo Y35A

La cámara primordial que es de la partida en este modelo es de 13 megapíxeles, que se acompaña de una apertura F:2.2. Esto es indicativo de una buena adquisición de la luz. Graba a 1080p, por lo que se obtienen  vídeos de calidad. El componente frontal es de 5(cinco) Mpx, bastante para crear selfies. Un buen detalle que se ve en la ficha técnica del Vivo Y35A es que el aparato dispone de WiFi Dual Band.

El almacenamiento interno es de 16(dieciséis) GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto  que la conectividad USB es tipo 2.0, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y35A. Un modelo de gama de entrada o media, según se mire, que viene con opciones interesantes, como su cámara primordial o un acabamiento con metal que resulta atractivo.

El capítulo Y35A se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario