Y37

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y37 un modelo que viene con sistema operativo Android, concretamente la versión 5.0. No le falta la usual personalización del fabricante, denominada Funtouch OS. El acabamiento del aparato es metálico, por lo que el diseño es atractivo y no se posee ingreso a la batería. Por cierto, que estamos ante un aparato que es Dual SIM y con soporte LTE.

La pantalla del phablet es de 5,5 pulgadas, por lo que es un modelo que acopla para los que gustan del uso de paneles de enormes dimensiones, Es tipo IPS, con resolución HD (720p), por lo que contamos de una densidad de píxeles por abajo delos 300 ppp como se ve en la ficha técnica del Vivo Y37. Un buen detalle de este componente es que dispone de protección Gorilla Glass 3, lo que continuamente es un seguro de vida.

Las cámaras, sin ser principalmente buenas, cumplen con lo que se espera de un modelo de gama alta. La primordial es de 13 megapíxeles con apertura F:2.2 y apto de filmar a 1080p. La frontal se queda en 5(cinco) Mpx, bastante para crear selfies sin excesivas complicaciones. La conectividad está bien resuelta, ya que se dispone de WiFi Dual Band y no le falta puerto de infrarrojos.

Detalles de la ficha técnica del Vivo Y37

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Snapdragon 615 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,4 GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits, y en su interior hay una GPU Adreno 405 que es apto con los juegos. La RAM, por su parte y comos e ve en la ficha técnica del Vivo Y37, logra los 2 GB, que no es un exceso no obstante sí que es más que bastante de forma general.

Finalmente un par de detalles que son considerables conocer: el 1.º es que la batería de este modelo es de 2.720 mAh, por lo que es una cantidad solvente para el hardware(periféricos) que se incluye (aunque el procesador(CPU) puede ser algo exagerado en cuestiones energéticas). Finalmente, y como se considera en la ficha técnica del Vivo Y37, el almacenamiento de este modelo es de 16(dieciséis) GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”, lo que es un buen detalle.

El capítulo Y37 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario