Y37A

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y37A un modelo que viene con sistema operativo Android, en su 5.ª versión, y personalización Funtouch OS. Este modelo es propio de la gama media de producto, tanto por su acabamiento como por el hardware, sin embargo en el 1.º de los caso estamos ante un aparato que es algo diferencial ya que está acabamiento en metal.

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Snapdragon 615 que trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz en sus ocho núcleos, y que proporciona compatibilidad con arquitectura de 64 bits. La GPU es un modelo apropiado que, como se ve en la ficha técnica del Vivo Y37A es una Adreno 405. La RAM es de 2 GB, que no es mucho no obstante sí bastante para casi todo tipo de propósito.

La pantalla incluida es un panel IPS de 5,5 pulgadas que proporciona una resolución de 720p. Justita, no obstante correcta. Su densidad de píxeles no supera los 300 ppp, lo que limita un poco su atractivo. En lo que posee que mirar con el grosor, este modelo como se ve en la ficha técnica del Vivo Y37A, proporciona unas longitudes por abajo de los 7(siete) milímetros, lo que no está nada mal. Por cierto, que el aparato es coincidente con redes LTE.

Más de la ficha técnica del Vivo Y37A

El almacenamiento interno que se incluye en el aparato es de 16(dieciséis) GB, una marca respetable y que acopla excelentemente con la gama media. Es probable amplificar esta mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. La batería posee una carga de 2.720 mAh, como se considera en la ficha técnica del Vivo Y37A, por lo que en inicio es bastante para que la autonomía sea correcta.

Finalmente, hay que comentar que como se ve en la ficha técnica del Vivo Y37A la cámar primordial del aparato es de 13 megapíxeles, sin ser una de las mejores del comercio sí que admite filmar a 1080p. La frontal se queda en los 5(cinco) Mpx y satisface con el expediente. Un modelo correcto este que acopla bien en la gama media y que, por cierto, es coincidente con audio HiFi.

El capítulo Y37A se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario