Y55

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Vivo Y55 un aparato con sistema operativo Android® Marshmallow no obstante que no le falta personalización del crecimiento de Google, concretamente la versón 2.6 de Fouchtouch OS. El teléfono es un modelo que está acabamiento en metal, y que no le falta compatibilidad con redes LTE® y brindando soporte Dual SIM, lo que es del gusto de muchos.

La pantalla de este aparato es de 5,2 pulgadas, por lo que se maneja bien con sólo una mano. El panel es tipo IPS con resolución a 720p, sin que le falte protección Gorilla Glass. Con acabamiento 2.5D, la densidad de píxeles es inferior a 300 ppp, no obstante ocupa una buena cantidad de  su frontal ya que es más o menos del 69%. Como se ve en la ficha técnica del Vivo Y55 el aparato posee radio FM, por lo que no está mal en lo que posee que mirar con la conectividad, sin embargo no es el más dotado del mercado.

Este modelo viene con una batería de 2.650 mAh, por lo que en un inicio no debes ser principalmente difícil llegar a un día de autonomía, ya que ni la pantalla ni el procesador(CPU) que se integran son principalmente exigentes. Además, este componente es coincidente con recarga rápida. En lo que posee que mirar con el almacenamiento, tal y comos e ve en la ficha técnica del Vivo Y55, la alternativas internas son de 16 GB, con opción de ser ampliadas mediante el uso de tarjetas microSD.

Más de la ficha técnica del Vivo Y55

El procesador(CPU) incorporado en el teléfono es un Snapdragon 430, que no es un modelo muy potente no obstante que aporta solvencia. Con ocho núcleos e su interior y una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz, estamos ante un SoC que es coincidente con arquitectura de 64 bits. La GPU es un Adreno 505, que no está mal para la ejecución de juegos y la RAM incluida como se ve en la ficha técnica del Vivo Y55 es de 2 GB, por lo que no está mal no obstante nada de alardes.

Finalmente, hay que comentar que las cámaras jono son principalmente avanzadas. la primordial es de 8 megapíxeles, que proporciona una calidad acertada y que no admite filmar más allá de 720p, lo que para algunos puede suponer un hándicap. Por su parte, la delantera es de 5(cinco) Mpx, que no es nada del otro mundo, no obstante tampoco defrauda en definitiva. Un modelo de gama media que no es principalmente destacado, no obstante que no desentona en casi ningún apartado como se ve en la ficha técnica del Vivo Y55.

El capítulo Y55 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario