Y67

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Vivo Y67 viene al catálogo del elaborador chino Vivo para ensalzar la gama media, no obstante además para satisfacer la necesidad de aquellos clientes locos por los autorretratos. Y es que el Vivo Y67 es uno de los pocos modelos que en el instante de su presentación cuenta con una cámara frontal con un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles. Sin embargo, la ficha técnica del Vivo Y67 dispone de mayores argumentos que crean del equipo una elección muy atrayente dentro del segmento de gama media.

A nivel de diseño, el Vivo Y67 luce unas líneas que nos recuerdan innegablemente al iPhone® 6s. El modelo chino dispone de carcasa unibody de un solo cuerpo y además sus formas lucen una superficie curva en sus aristas a lo extenso y ancho de la carcasa. En lo que respecta a las medidas, el elaborador asiático hace alusión a unas cotas de 153.8 milímetros de alto por 75.5 milímetros de ancho. El perfil del Vivo Y67 es de tan solo 7.55 milímetros.

La ficha técnica del Vivo Y67 dispone de elementos tales como la pantalla, en este caso un panel IPS multitáctil con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución HD a 720p. En este punto, tal vez sea donde la ficha técnica del Vivo Y67 languidezca levemente puesto que arroja una densidad de 267 puntos. Eso sí, el display dispone de un acabamiento de vidrio protector 2.5D.

Más detalles de la ficha técnica del Vivo Y67

En lo que concede al rendimiento, el Vivo Y67 dispone de un SoC MediaTek 6750 de ocho núcleos con una frecuencia de trabajo de 1.5 GHz y una GPU ARM Mali-T860 de dos núcleos y 400 MHz. A su vez, otro de los datos técnicos de enorme relevancia en la ficha técnica del vivo Y67 es la memoria RAM. Y es que la gestión de Android® 6.0 Marshmallow no es un problema si valoramos que el kernel posee a su alcance 4(cuatro) GB para la multitarea.

En lo que respecta al sistema de almacenamiento, el renovado móvil de Vivo dispone de un chip de memoria flash de 32 GB, sin embargo a su vez incluye un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La conectividad inalámbrica comprende desde el soporte para redes 4G de hasta 150 Mbps en descarga, WiFi N hasta Bluetooth® 4.0. A su vez, el equipo dispone de conexión física microUSB.

La autonomía del Vivo Y67 es de hasta 270 horas en reposo como hasta 12(doce) horas en comersaciones telefónicas gracias a la adopción de una batería de polímeros de litio con una capacidad máxima de hasta 3.000 mAh.

El capítulo Y67 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario