Ya a la venta el Huawei Honor 8 en Europa a un precio de 399 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado 11(once) de julio(mes del año) Huawei presentaba en China(País) una de sus apuestas más interesantes dentro de la familia de teléfonos Honor. Con carcasa de metal y cristal, además de una doble cámara como la del Huawei P9, el Huawei Honor 8 posaba ante las cámaras. Tras su puesta en escena en EEUU, ahora es el turno para Europa, donde se pone a la reventa desde hoy mismo a un precio de 399 euros.

Huawei apostaba por la diversificación de sus productos con la puesta en marca de la gama Honor. Equipos de altas prestaciones a precios muy por abajo de los modelos premium para crear frente al fuerte desarrollo de la gama media. Así, poco a poco, la marca ha potenciado un segmento del comercio que cosecha amplios números y en el que este año tendrá su presencia con el Huawei® Honor 8.

Nuevo Huawei® Honor 8: todas las características y precios

Arranca la reventa del Honor 8(ocho) en Europa

Si esperabas con impaciencia al Honor 8, hoy es tu día. Con el evento celebrado hoy en París, los chinos dan el pistoletazo de salida con la reventa de su último móvil Honor en el comercio europeo. Así lo ha hecho saber el fabricante, que ya ha fijado precio(costo) y fechas de salida para su smartphone.

Bajo todo pronóstico, el Huawei® Honor 8(ocho) finalmente podrá adquirirse a través de la tienda en línea de la compañía a un precio(costo) de 399 euros para la versión con 32 GB de memoria interna. En el caso del modelo superior, con 64 GB, el costo del equipo asciende a 449 euros.

Test de autonomía del Huawei® Honor 5C: una de las mejores alternativas en su segmento

Disponible desde hoy mismo

Si bien la adquisición del Huawei® Honor 8(ocho) podrá realizarse a través de proveedores a partir de la semana(septenaria) que viene, el móvil está disponible desde hoy mismo en Vmall, la tienda virtual del fabricante. En estos momentos tan solo está habilitado el modelo de 32 GB. Asimismo, la disponibilidad del móvil llega determinada por el color que deseemos. Mientras que el Honor 8(ocho) en color blanco está listo para su envío, la versión en color azul solicita de dos días adicionales. En el caso del Honor 8(ocho) negro, por el instante figura bajo la modalidad de reventa anticipada.

Como oferta de lanzamiento, la compra de Huawei® Honor 8(ocho) llega asociada a una promoción con vales gratis. La compañía proporciona un cheque de 100 euros para cambiar por vales que bridan diferentes servicios gratis(free) por tiempo determinado. Así, por ejemplo, la adquisición del Huawei® Honor 8(ocho) implica que el usuario pueda gozar de Truecaller durante un mes, Deezer durante un tiempo de tres meses(del año) o un pack premium de Gameloft, entre otros.

Xiaomi redmi Pro vs Honor 8, comparativa de móviles chinos con cámara dual

Huawei Honor 8, todos los detalles

Europa recibirá la misma versión del Huawei® Honor que recientemente se vente en China(País) y EEUU, salvo por los detalles técnicos que puedan derivar en el soporte de conexiones de datos. En cuanto a la ficha técnica, el renovado Honor ofrecerá un display FHD de 5.2 pulgadas, procesador(CPU) octacore, 4 GB de RAM, doble cámara trasera de 12(doce) megapíxeles, cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles, lector de huelas, conector USB-C y batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida. Asimismo, el programa informático estará entró en una ROM con Android 6.0 Marshmallow y la característica interfaz gráfica personalizada del fabricante, EMUI 4.1.

Puedes consultar con todo lujo de detalles las características del Huawei® Honor 8(ocho) a través de la ficha técnica alojada por MovilZona. Del mismo modo no te olvides de vuestro comparador móvil, con el que podrás contrastar una a una cada característica del Honor 8(ocho) frente a cualquier rival del mercado.

Huawei Honor 8(ocho) en Vmall

El capítulo Ya a la reventa el Huawei® Honor 8(ocho) en Europa(Continente) a un precio(costo) de 399 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario