Ya a la venta en España la nueva tableta PIXI 3 de Alcatel OneTouch desde 119 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El segmento de tablets asequibles es uno de los más demandados por los usuarios, sin embargo no continuamente la oferta habilitado es apto de brindar celulares que nos permitan efectuar determinadas tareas cotidianas con soltura, en este rango de precio. Algo que no ocurre con la renovada tablet PIXI 3 de Alcatel OneTouch, que se ha puesto a la reventa en el comercio español a un precio(costo) de partida muy interesante, y que asimismo viene con unas funciones técnicas que nos van a admitir exprimir los contenidos multi media como ninguna otra tableta.

La renovada tablet PIXI 3 ha sido diseñada para poder compaginar con ella tanto vuestro ratos de recreo como el trabajo del día(24hrs) a día, sin incertidumbre alguna sus funciones son las necesarias para poder comportarse de forma extraordinario en entrambos facetas de uso. La renovada tableta PIXI 3 nos admite enviar y recibir e-mails, efectuar video llamadas, colaborar vuestras imágenes(multimedia) favoritas con los compañeros o gozar de una película en familia en su amplia pantalla IPS de 10(diez) pulgadas. Esta renovada tablet cuenta con un puerto Micro USB a través del cual podremos interconectar llaves USB, discos duros extraíbles, cámaras digitales o impresoras. También hay habilitado una versión 3G que nos admite efectuar llamadas desde la propia tableta sin necesidad de usar otros aparatos adicionales.

PIXI 3(tres) alcatel onetouch

El resto de funciones de esta tablet PIXI 3 son un procesador(CPU) de cuatro núcleos a 1,3 Ghz de MediaTek (MT8321 en la versión-RC 3G y MT8127 en la versión-RC WiFi) junto a una memoria RAM de 1GB, mientras que el almacenamiento interno es de 8GB, ampliables hasta los 64GB mediante tarjetas microSD. La renovada tablet PIXI 3(tres) nos admite crear fotos gracias a su cámara de 2(dos) mega-píxeles trasera y un sensor VGA en la parte delantera, mientras que la autonomía de esta tablet depende de los 4060mAh de capacidad de su batería. El sistema operativo bajo el que sirve la renovada PIXI 3 es una de las últimas versiones de Google, concretamente Android Lollipop.

PIXI 3(tres) a PIXI 3(tres) alcatel onetouch PIXI 3(tres) c PIXI 3 PIXI 3(tres) e

Esta renovada tablet de Alcatel OneTouch se podrá personalizar en muchos colores, que se adaptan a vuestra personalidad y gustos, agregando las carcasas libres en color negro, blanco, rosa, amarillo y azul. Para laborar con la renovada PIXI 3, qué mejor que hacerse con el teclado Bluetooth® que proporciona la marca desde su tienda online.

PIXI 3

Si las funciones os parecen interesantes, lo serán todavía más al entender que la tablet PIXI 3(tres) con conectividad Wifi® viene al comercio a un precio(costo) de 119 euros, con teclado y cubierta por 139 euros. Hay que tener en cuenta que el precio conjunto del teclado y la cubierta para esta renovada tablet es de 89 euros La versión 3G de la PIXI 3, viene a un precio(costo) de 169 euros. Sin incertidumbre unos precios que convierten a esta PIXI 3 en un obsequio ideal para estas navidades.

Quizás te interese:

El capítulo Ya a la reventa en España(País) la renovada tablet PIXI 3(tres) de Alcatel® OneTouch desde 119 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario