Ya disponible en tiendas el ASUS ROG Swift PG248Q

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Os contamos la semana(septenaria) pasada de este ASUS ROG Swift PG248Q, un monitor para los gamers más entusiastas con unos impresionantes 180 Hz de frecuencia de actualización junto con un tiempo de respuesta de 1(uno) ms para no perderse ni un momento en los juegos más competitivos. Pues bien, desde hoy mismo ya puedes hacerte con este monitor en España.

Para refrescar la memoria, el ASUS ROG Swift PG248Q es un modelo de 24 pulgadas con una respuesta Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un panel con la mencionada frecuencia de actualización de 180 Hz. Además, cuenta con la tecnología de sincronización NVIDIA G-SYNC que afirma una maestría de juego fluida y suave sin problemas de imagen como el tearing. Tampoco le falta el soporte para NVIDIA 3D Vision 2(dos) para visibilizar contenidos en 3D.

Las tecnologías ASUS GamePlus y ASUS® GameVisual tampoco podían faltar para entregar a este periférico un extra de funciones, tanto a nivel funcional con las mirillas configurables o contador de FPS entre otras cosas, así como con los modos de imagen preconfigurados que aceptan elegir el tipo de juego y ajustar la configuración del monitor de manera óptima.

Su precio(costo) recomendado es de 499 Euros.

Más información. ASUS ROG Swift PG248Q

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario