Ya disponibles nuevas BIOS para dar soporte a la próxima generación de procesadores Intel Core en placas ASUS LGA 1151

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

resized

Si teneis pensado aumentar la resistencia o la eficiencia de tu computador entró en una placa base ASUS con chipset Intel® Series 100 y socket LGA 1151, los procesadores Intel® Core de séptima generación no tardarán en llegar y gracias a las nuevas BIOS ya disponibles, todas las placas base LGA 1151  de ASUS® ganarán compatibilidad con estos nuevos procesadores.

resized

Nada más y nada menos que 87 placas base tienen ya habilitado su actualización en la web de descargas de ASUS, tan solo habrá que descargarla e instalarla y poder gozar de la compatibilidad total con la renovada generación de procesadores Intel® Core, sin necesidad de nada más.

La actualización de la BIOS podrá realizarse a través de la utilizad ASUS EZ Flash 3 incluida en las BIOS UEFI de estas placas base, descargando la BIOS desde Internet(www) de forma directa o mediante un pendrive USB. También se podrá update con la aplicación ASUS USB BIOS Flashback que admite la actualización de la BIOS con un pendrive USB y pulsando tan solo un botón, inclusive si no está instalado el procesador(CPU) u otros componentes. Otra alternativa es update desde el programa ASUS EZ Update de forma directa desde Windows.

En el siguiente link podréis entender la lista completa de placas base ASUS® LGA 1151 y la versión-RC de la renovada BIOS: ASUS LGA 1151 next generation processors.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario