Ya era hora: la aplicación Google Keep da el salto al sistema operativo iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las apps más útiles que posee Google® es la que ha fabricado para tomar notas. Esta no está instalada por defecto en los celulares Android, no obstante ya son muchos los clientes que la usan por defecto y está casi a la par con Evernote (ya que cada vez proporciona más alternativas de uso). Su nombre es Google Keep y desde hoy mismo está habilitado para el sistema operativo iOS.

De esta forma, los tienen terminales como los iPhone® y los tabletas iPad® pueden usar Google® Keep de forma gratuita y, si eres de los que das uso a los servicios de la empresa de Mountain View, podrás agregar el tomar informativos a estos. Además, este crecimiento posee varias virtudes, como por ejemplo que es probable entrar desde cualquier equipo en el que sea necesario -incluso posee una versión-RC para navegador- y, también, que su ejecución consume muy pocos recursos, por lo que es muy fluida.

El caso es que  deja de ser un crecimiento exclusiva para Android, y muestra que cada vez más las empresas exploran brindar sus servicios de forma transversal para que, de esta forma, los clientes accedan a los servicios que más les gusta independientemente del sistema operativo de su dispositivo móvil. Un claro ejemplo de esto, aparte de Google, es la renovada dirección que ha tomado Microsoft de la mano de Satya Nadella.

Uso de la app <stro />Google</strong>® Keep» width=»650″ height=»366″ /></p>
<h2>Opciones que proporciona <strong>Google</strong>® Keep</h2>
<p>Este es un crecimiento simple para tomar notas, por lo que busca <strong>sustituir al propio de iOS</strong>. En él se pueden incluir de forma sencilla recordatorios o listas de acciones a efectuar (que se van descartando de forma sencilla). Además, a la vez se puede enviar infamación desde el browser(navegador) <a href=Chrome (y otros), para recordar una web que llama la atención estableciendo un código de colores identificativo si así se desea. En Android, además, interactúa con Google® Now, lo que le entrega una resistencia realmente elevada.

Como hemos dicho es probable descargar Google® Keep de forma gratuita desde la tienda de apps de Cupertino (Apple) y, por lo tanto, al no costar nada puedes probarla para mirar si te convence. Si eres un cliente que utiliza otros trabajos de la empresa de Mountain View, seguro que le sacas partido y, como ocupa muy poco, probablemente la dejarás instalada ya que es muy sencilla de usar (y es coincidente con Android® Wear).

WP-Appbox: Google Notizen – Halten Sie Ihre Gedanken überall fest (App Store) →

El capítulo Ya era hora: la app Google® Keep da el salto al sistema operativo iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario